Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Aconsejarme neumaticos para mi GsxR


skandol

Recommended Posts

Bueno,voy a cambiarle ya las gomas,que tengo las Diablo a secas y no me gustan nada.He preguntado precios:Pirelli rosso corsa -293€Metzeler M5 -268€Dunlop sportmax sportsmart -316€Bridgestone bt-16 -288 y modelo PRO 299€que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si,los precios son montados. que diferencias puede haber entre los rosso corsa y los bt16 pro?? estos ultimos se los a puesto un amigo y le van bien,en cambio yo tenia en la gsr los corsa 3 (ahora son rosso corsa) y me fueron bien,pero claro la gsr no es uns gsxr...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo los Pirelli Diablo Corsa III y estoy encantado con ellos. ¿Por qué? Porque es tri-compuesto, el trasero me está aguantando casi 7.000km, tienen un agarre muy bueno, y encima está muy barato porque hay modelos nuevos de Pirelli. Mientras pueda montar esta goma, la seguiré montando. Luego, de entre tus opciones veo que no has puesto el Michelín Pilot Power 2CT, un excelente neumático. Y además ahora también está a un precio más razonable porque está en el mercado el Michelín Pure. De entre los que dices me quedo con el Metzeler.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has mirado las conti race attack street?? Yo las llevo ahora mismo 3000 kilometros y todavia les queda otros 3000 mínimo a la trasera me refiero, de agarre van sobradas y calientan rápido, también son tricompuesto PEROO....no les gusta el agua, dependerá de si las sacas en mojado o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 99 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...