Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Hola buenas el caso es que tengo una suzuki del Gsxr 1000 de año 2001 que parece como si le fallará un cilindro, la deje en el mecánico y este me descarto que fuese un fallo eléctrico, leí algo de que puede ser de un motorcillo que abre las mariposas a ver si alguien me puede orientar algo. Un saludo

Publicado

Puede ser que alguna pipa de bujía esté mal colocada o en mal estado, que las conexiones del cableado con la pipa esté mal enchufado o defectuoso. ¿Las mariposas de admisión? Creo que hay dos juegos de mariposas, las superiores, que son las que se ven al sacar el filtro de aire, y las inferiores. Ahora mismo no se me ocurre nada mas, tengo un sueño que me caigo :D

Publicado

Primero: como están las bujías? el filtro de Aire? Si ratea y el mecánico no sabe de donde viene estamos listos...Yo sacaría una a una las pipas de las bujías y probaría que tengan corriente... y de esa forma también sabrás que cilindro falla, si es que hay alguno que falle. Determinarás si es problema mecánico o electrico.

Publicado

Yo tambien opino,que antes de desmontar a lo loco mires tema bujias,pipas,filtros e incluso valvula de escape si es que la tienes. No dices nada si te marca error en el cuadro,po lo que la valvula de escape y lo de las mariposas del cuerpo de inyeccion yo las descartaria al no marcar fallo. Ya iras contando. :cervecitas:

Publicado

Buenas tema de bujias y pipas no es puesto que estan comprobadas, por lo que he leído se pueden ver los fallos puenteando una ficha que hay debajo del asiento tan pronto llege a casa lo haré, miro el código y lo comentamos, gracias y un saludo

Publicado

Problema solucionado al final era Válvula de escape agarrada por lo que me engrasaron los cables e inyección sucia me echaron un liquido y listo saludos a todos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 218 Invitados (Ver toda la lista)

• Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales