Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

A ver, este es el tema. Como proyecto de fin de carrera, estoy modelando el motor de esta moto para un formula student. El motor ha sido modificado según la normativa, pero ante la falta de banco de ensayos, necesito asegurarme de que el modelo es el correcto consiguiendo clavar las gráficas de par y potencia de la moto de serie con los resultados del programa.El caso es que tengo el motor pero no el escape de serie, y necesito medir las longitudes y diámetros del colector y el volumen del silenciador. No conozco ningún propietario de esta moto y he buscado por desguaces y de momento no encuentro nada.Mi pregunta es, algún propietario de esta moto podría medir su escape en un momento de aburrimiento y pasarme los datos que busco¿? Me haría un pedazo de favor y a la hora de que quisiera cambiar algo en su moto podría decírmelo y podría devolverle el favor probando en el modelo para ver cómo responde antes de comprarlo o fabricarlo. Un saludo!!

Publicado

Yo el fin de semana, si no hay ningún problema te lo puedo medir... otra cosa es que las medidas que yo ome sean las mismas que si lo hicieras tu...

Publicado

Me salvarías la vida tío! Te pondría hasta dedicatoria en mi proyecto si hiciera falta! xD Yo tampoco soy un crack midiendo xD Simplemente necesito longitud y diámetro de cada uno de los tramos que he puesto. Para el 4 y el 5 necesito un volumen aproximado, pero si me consigues la longitud ya es más que suficiente jffbeb.jpg

Publicado

Venga ,,,,,fermin a trabajar saca metro y calibre ,yo tambien te haria el favor pero mi burra es mas vieja. :suzukismile: Luego ya contaras ese fin de proyeccto.........

Publicado

Venga ,,,,,fermin a trabajar saca metro y calibre ,yo tambien te haria el favor pero mi burra es mas vieja. :suzukismile: Luego ya contaras ese fin de proyeccto.........

Lo haré seguro! :yes:
Publicado

Fermín, si no puedes medirlo finalmente no pasa nada, me he colado en un concesionario y me he puesto a medir ahí en medio xDSi lo mides sería interesante para comparar las medidas, pero ya no es necesario. Un saludo y muchas gracias!!

Publicado

Pues ahora me iba al garaje... de todas formas lo mediré y mañana te indico. Ayer me hicieron trabajar( una compañera que jugando con las cosas de comer se quedó embarazada), y hoy pues no he salido de casa, que algo hay que ayudar .

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 156 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil