Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Holaa atodos mis amigoss bikers Les komentoo estaba buskando accesorios para mi gsxr en merkado libre ya ke no podia dormir pensando k regalitoo darle ami motoo cheke una publikacion d merkado libre en mexico donde radiko donde aka kuentan kon un amigo biker para rodar lo k gusten y seles ofreska jeje poss ke tenia ya meses me di x vencido x ke en verdad seria un accesorio k no okupo muchoo es un soportee o manijaa o maniguetaa komo le kieran decir que va atornillado en la vase del tapon d gasolina ke es como una especiee de abrazaderaa maniguetaa u soporte donde el kopiloto se agarra mi preguntaa es komo se llama ese accesorioo de k markas hay o los fabrikan sii se puedee hacer echizamentee kon un tornoo o soldador ke tan bueno y eficiente es el original ala iguaal estoy buskando unos sliders pero hay unos k son unos tubos k kubren de los dos lados las tapas vieenen kon unos tubos k pasa x abajo de la motoo otros k sale de abajo del asiento haciaa la vase de donde va el esliders son los k usan los k hacen akrobacias los tipikos stum komo alicia speck en su suzuki saludos sep alguien vende o me pudiera decir donde konsigo en mexico estos accesorios komo tmb un eskape korto d fibra d karbono two brothers akrapovich, leo vinces

Publicado

Creo que lo que estás buscando para el depósito es esto: http://www.a-sider.com/ zoompoignee.jpg En cuanto a las protecciones de motor que se utilizan en Stunt... ni idea!. No se si lo venden o es algo que se fabrican ellos mismos, pero de fabricarse no se quien los suministra. El escape en México, ni idea, como no conteste alguien de allí, si no tira de Google (es un buscador) o de ebay.

Publicado

Camarosi: esoo es lo k andaba buskandoo amigoo d hecho buskando en gogle las enkontre jeje :computer: peroo cheke k las fabrikan es españa poss yop m enkuentro mexikoo tokante alo d los eskapes brother aki en mexiko esta kañon konsegui un two brothers o akrapovich tngoo meses buskando unoo nadaa un frakaso mi buskeda en ebay poss no se komprar dicen k es un lio x k es enviar las kosas d usa osea eu a mexikoo mi preguntaaa ess seraa k kon un torneroo o soldador k kortan y soldan fierros m pueda aser una d esas abrazaderas para el tanke d mi moto parecidoo ala markaa : ASIDER tokante alo d los stun son los kaballitos whelle las akrobacias en motoo :gsxrblack:

Publicado

Camarosi: esoo es lo k andaba buskandoo amigoo d hecho buskando en gogle las enkontre jeje :computer: peroo cheke k las fabrikan es españa poss yop m enkuentro mexikoo tokante alo d los eskapes brother aki en mexiko esta kañon konsegui un two brothers o akrapovich tngoo meses buskando unoo nadaa un frakaso mi buskeda en ebay poss no se komprar dicen k es un lio x k es enviar las kosas d usa osea eu a mexikoo mi preguntaaa ess seraa k kon un torneroo o soldador k kortan y soldan fierros m pueda aser una d esas abrazaderas para el tanke d mi moto parecidoo ala markaa : ASIDER tokante alo d los stun son los kaballitos whelle las akrobacias en motoo :gsxrblack:

Si no me equivoco, el ASIDER es un invento de una fábrica española, pero eso no quita que lo puedas pedir online. El tema escape lo mismo, si no te aclaras, que un amigo que maneje bien el tema te eche una mano cuando encuentres una empresa o vendedor que te parezca bien. Two Brothers, aunque el pedido te lo tengan que enviar de EEUU, no tiene que haber ningún problema.
Publicado

Okey camarosi lo chekare entonces aver k tal me va les kuento komo fue jeje oie abra alguna manera d ke kon el eskape original mi motoo suene mas moviendolee algoo la eskuchoo komo sonza lenta su motor abra algun tip para ke se eskuche aceleradaa osea su motor mas parejitoo ya le kambiaron bujias,filtros de aire, d aceite tmb, sus inyectores limpios pero eskucho otras x internet las ciento mas parejito su motoras activas komo k aceleradas komo le hagoo paraa k mi motoo este iguall

Publicado

Jaja ke fue lo k no entendistes

Esto:

Es que enlazas una conversación con otra sin poner puntos y demás y me lio.

Las palabras en negro no las comprendo.

Para que suene mas el escape original, anulando la válvula SET ya suena algo mas.

Pero como no lo habrás y lo vacíes... poco mas va a sonar.

Y en cuanto a lo de aceleradas.... no se que quieres decir, el ralentí está en esta moto entre 1100 y 1300 rpm si no recuerdo mal.

Si quieres mas sonido cámbiale el escape, pero por cambiar bujías y demás no va a sonar mas.

Publicado

Okey m podrias decir komo anular la valvula SET, deskonosko k es el relati. Te decia ke eskucho motos igual ala mia una suzuki 600 k7 se eskuchan mas aceleradas komo explikarte su sonido se motor mas fuerte estando neutal mas parejo el sonido de motor ya ke el mio se eskucha lento sonzo komo ke le hace falta una afinacion,

Publicado

Para anular la válvula SET hay un tutorial en la sección TUTORIALES. Sin escucharla... no te puedo decir nada al respecto, lo mismo está baja de ralentí. El ralentí son las rpm a las que el motor gira en parado, sin meter ninguna velocidad, con el neutral.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   2 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y la población cada vez menor y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
    • Ok.. muchas gracias  Creo, que es de 17 o 19.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...