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Ja.ja.No Fuji no es la de la Zx-10. La de la kawa era una axial.Me llego de ebay Usa.La monté y purgué el circuito.Quedó con muy buen tacto y yo creo que mas que suficiente. Pero empecé a darle vueltas al tema de montar la radial de la R6R.Tomé medidas por encima y yo juraria que tocaba pero al quitar la axial y poner esta en el semimanillar vi que no entorpecia el giro. Esta es 18 mm mas ancha que la axial.Y yo creo que ahi radica el hecho de que no toque.En otras bombas esa anchura es mucho mayor.En esta al ir mas oblicua respecto al semimanillar queda mas recogida incluso con la maneta instalada. El vaso expansor debe ir girado 90 grados asi q toca hacer un soporte ya q el original no sirve.Y el latiguillo que va de la bomba al distribuidor tambien tiene q ser a medida ya q en la bomba va cogido por la zona inferior. Esta mañana he estado algo liado.No con la bomba de freno sino con esta yaya que se ha venido conmigo.Llevo un tiempo tanteando el mercado y haciendo ofertas a ver si cae algo (en casa no me dejan gastar mas dinero en motos) y la semana pasada me contestaron 2 vendedores.Una de ellas qdó descartada pq estaba muy machacada y esta me convenció por 50 euros más. 14tv7l0.jpg He estado toda la tarde rodando con ella y pasandomelo como un enano.De motor va muy bien aunq los neumaticos estan ya para cambiar y de frenos algo esponjosos pero frenan.ja.ja La idea era encontrar una base barata para el proximo proyecto.De esta solo utilizaré motor,chasis (basculante no) ,cableado y poco mas.Pero esa ya es otra historia.La moto ha salido por 500 euros (pedia 900).A ver si vendo lo que no me interesa y asi recupero algo.ja.ja A ver si me pongo a dibujar el soporte y pongo avances del freno delantero Ah,la YZF es del 93.La primera que salió.Pero ese deposito no es suyo.El dueño me contó la historia del deposito.A que moto pertenece?.

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Pues con esa brembo ira de muerte, y con el amortiguador ohlins ya te digo. :juas: :juas: :juas:

 

La Yamaka esta algo apañada no , el deposito o es de la Fzr 1000 o de la 600 , a saber que haras con  esa

 

Yzf. :cervecitas: :cervecitas:

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Pues con esa brembo ira de muerte, y con el amortiguador ohlins ya te digo. :juas: :juas: :juas:

 

La Yamaka esta algo apañada no , el deposito o es de la Fzr 1000 o de la 600 , a saber que haras con  esa

 

Yzf. :cervecitas: :cervecitas:

 

+1 a lo dicho por fuji, concretamente pertenecen a las versiones que tienen el mismo carenado frontal que la yzf 750, creo que se denomina "fox eye" o algo parecido.

Particularmente eslabarth te digo que la yzf que nos presentas es para mí uno de los modelos más chulos de principios de los 90. espero que nos mantengas informados

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Joder que quemados que sois!!!!!! me dais miedo :drool:

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Ok Juan gracias. De momento no le metere mano hasta final de año seguramente.Incluso viendo lo bien que va estoy tanteando la posibilidad de llevarmela a Alcarras en alguna rodada y hacer un par de tandas a ver como gira este hierro en curvas.je.je.En 2014 esta moto pasará a la historia tal y como está ahora...

  • 3 semanas más tarde...
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Je, je, je... No paras.... No sales de una y ya te estas metiendo en otra... :okmakey:

 

Me gusta tu nueva adquisición.

 

Un saludo ya nos contaras...

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Ok Juan gracias. De momento no le metere mano hasta final de año seguramente.Incluso viendo lo bien que va estoy tanteando la posibilidad de llevarmela a Alcarras en alguna rodada y hacer un par de tandas a ver como gira este hierro en curvas.je.je.En 2014 esta moto pasará a la historia tal y como está ahora...

Cuando salimos de ruta y mi hermano se quita el casco, suda que parece que ha ido empujándo a la moto en vez de ir subido en ella. Jajaja. Pero aparte de eso el tío la maneja que muchas motos más modernas se las ven y se las desean...

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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