Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

Recommended Posts

Buenas chicos un post autentico my enhorabuena Eslabarth , me lo comento Fuji el otro dia que echase un vistazo que merecia la pena y la verdadque tenia razon, vaya restauracion tan currada y lo mejor es que muchas piezas las reparaste tu mismo esotiene aun mucho mas valor por lo menos para mi.Ya me gustaria tener la mia en este estado :w00t: :w00t:Pues eso animo y sigue en esta linea :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuji,Gixxer y los Master Experts en Suzuki a ver si me podeis ayudar.Me llegó la bomba delantera de la gsxr 1000 k4.La historia es que esta bomba es de 14.Y es identica a la de la 750 '90. En 14 años no ha cambiado el diametro de la bomba?? .Le he enviado un email al yanki a ver q se cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias ODIN y Markitos.Me alegro de que os guste el post. :oktio: Odin, la marca Wilber la he visto anunciada en Ebay pero no tengo referencias de nadie que los haya usado

http://www.moterosbmw.com/index.php?topic=3401.0 , en este enlace , venden unos , no se si te acoplaran para la tuya , el se llama Alvaro , y es de tu zona , si quieres el te puede informar , es un tio muy majo , y sabe de lo que habla , antes los llebava puestos en la K ,y le funcionaban de maravilla..
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues igual no ha cambiado el diámetro ..... no lo se. las bombas, a día de hoy, las fabrican radiales y han mejorado las pinzas, igual las bombas se mantienen en diámetros .... pero me suena que las bombas radiales y las axiales varían para tener igual caudal. por decir algo una 16 axial, es lo mismo que una 18 radial...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ok gixxer muchas gracias.He estado leyendo acerca de distintas bombas axiales y casi todas son de 14 mm o 5/8" Otro tema son las radiales,pero en esta moto no metere bomba radial.Este finde purgo el circuito delantero,pongo maneta nueva y doy por finalizada esta zona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.moterosbmw.com/index.php?topic=3401.0 , en este enlace , venden unos , no se si te acoplaran para la tuya , el se llama Alvaro , y es de tu zona , si quieres el te puede informar , es un tio muy majo , y sabe de lo que habla , antes los llebava puestos en la K ,y le funcionaban de maravilla..

Gracias Odin. Yo ahora llevo puesto un ohlins,como habras visto en las fotos.Pero lo tndre en cuenta para futuros proyectos.je.je
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en ese caso pon una bomba de freno de zx9r o una gsxrw del 93 en adelante esas bombas son para pinzas de tokiko de 6 pistones y manda un caudal mas que decente. :oktio:no pillé la pregunta, o lo entendí mal....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que las bombas radiales se empezaron a colocar en las 1000 en el 2005 y en las 600 y 750 en el 2004,seguro que una radial ira mucho mejor y mas facil de actuar a la hora de frenar.Aunque ya te adelanto que las bombas nissin de las Gsx-r 89-90 y por lo que dices hasta el 2004 son muy buenasy funcionan de sobras, si no cambiaste las pinzas por las de 6 pistones con las pinzas de origen " 4 pistones"y con los latiguillos metalicos que llevas puestos la bomba tiene que funcionar muy bien. :cervecitas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 15 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.311
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    opmal
    Último Miembro
    opmal
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,4 mil
    Temas Totales
    90,9 mil
    Mensajes Totales



  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Parece que también cambió el tensor y tampoco valió de nada. Este último boletín es anterior al editado en febrero de 2024. En el más reciente no menciona que pueden haber motos que lo hagan y motos que no por lo que deduzco que todas lo hacen como comenté.  
    • Buenas a todos. Yo llevé mi GT al concesionario y les he enseñado el boletín qué subí a este post. Dicen no tener conocimiento del boletín mostrado.  Me indican que si quiero pueden hacer la regulación de válvulas que muestra el boletín, pero  entienden que estarían muy apretadas y podrían causar problemas mayores, cosa que no me cuadra si lo recomienda Suzuki Factory. He estado siguiendo el póst sobre este asunto en el foro anglosajón y sólo hay un propietario que lo ha hecho en una GT y comenta que el ruido ha desaparecido. También he localizado un video de otro que lo ha hecho, igualmente en una GT y dice que sigue igual. Hay otro boletín que dice lo mismo pero sólo que se haga en caso de que tenga ese ruido. Será que no lo hacen todas? Por lo que parece yo creo que lo hacen todas.    
    • Te recomiendo esperarte y que los mecánicos valoren si es algo habitual o algo que no debería de ser. Por cierto, el ruido no será el chequeador de la llave de contacto, no?? 
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...