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Eslabarth , magnifico trabajo de restauracion , echo con gusto , paciencia y corazon , :clap: , por cierto , hay otra marca de suspensiones muy buena

,no tan conocida , pero muy buena ,WILBERS , igual si que la conoces :fiuuu:

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Buenas chicos un post autentico my enhorabuena Eslabarth , me lo comento Fuji el otro dia que echase un vistazo que merecia la pena y la verdadque tenia razon, vaya restauracion tan currada y lo mejor es que muchas piezas las reparaste tu mismo esotiene aun mucho mas valor por lo menos para mi.Ya me gustaria tener la mia en este estado :w00t: :w00t:Pues eso animo y sigue en esta linea :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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Gracias ODIN y Markitos.Me alegro de que os guste el post. :oktio:Odin, la marca Wilber la he visto anunciada en Ebay pero no tengo referencias de nadie que los haya usado

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Fuji,Gixxer y los Master Experts en Suzuki a ver si me podeis ayudar.Me llegó la bomba delantera de la gsxr 1000 k4.La historia es que esta bomba es de 14.Y es identica a la de la 750 '90. En 14 años no ha cambiado el diametro de la bomba?? .Le he enviado un email al yanki a ver q se cuenta.

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Gracias ODIN y Markitos.Me alegro de que os guste el post. :oktio: Odin, la marca Wilber la he visto anunciada en Ebay pero no tengo referencias de nadie que los haya usado

http://www.moterosbmw.com/index.php?topic=3401.0 , en este enlace , venden unos , no se si te acoplaran para la tuya , el se llama Alvaro , y es de tu zona , si quieres el te puede informar , es un tio muy majo , y sabe de lo que habla , antes los llebava puestos en la K ,y le funcionaban de maravilla..
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pues igual no ha cambiado el diámetro ..... no lo se. las bombas, a día de hoy, las fabrican radiales y han mejorado las pinzas, igual las bombas se mantienen en diámetros .... pero me suena que las bombas radiales y las axiales varían para tener igual caudal. por decir algo una 16 axial, es lo mismo que una 18 radial...

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Ok gixxer muchas gracias.He estado leyendo acerca de distintas bombas axiales y casi todas son de 14 mm o 5/8" Otro tema son las radiales,pero en esta moto no metere bomba radial.Este finde purgo el circuito delantero,pongo maneta nueva y doy por finalizada esta zona

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http://www.moterosbmw.com/index.php?topic=3401.0 , en este enlace , venden unos , no se si te acoplaran para la tuya , el se llama Alvaro , y es de tu zona , si quieres el te puede informar , es un tio muy majo , y sabe de lo que habla , antes los llebava puestos en la K ,y le funcionaban de maravilla..

Gracias Odin. Yo ahora llevo puesto un ohlins,como habras visto en las fotos.Pero lo tndre en cuenta para futuros proyectos.je.je
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en ese caso pon una bomba de freno de zx9r o una gsxrw del 93 en adelante esas bombas son para pinzas de tokiko de 6 pistones y manda un caudal mas que decente. :oktio:no pillé la pregunta, o lo entendí mal....

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Creo que las bombas radiales se empezaron a colocar en las 1000 en el 2005 y en las 600 y 750 en el 2004,seguro que una radial ira mucho mejor y mas facil de actuar a la hora de frenar.Aunque ya te adelanto que las bombas nissin de las Gsx-r 89-90 y por lo que dices hasta el 2004 son muy buenasy funcionan de sobras, si no cambiaste las pinzas por las de 6 pistones con las pinzas de origen " 4 pistones"y con los latiguillos metalicos que llevas puestos la bomba tiene que funcionar muy bien. :cervecitas:

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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