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Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

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felicidades de nuevo por el currazo que te metes. por cierto.... me puedes pasar datos sobre el tema del escape??? es que me molaría apañar uno viejo que tengo.....

Que datos necesitas?
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felicidades de nuevo por el currazo que te metes. por cierto.... me puedes pasar datos sobre el tema del escape??? es que me molaría apañar uno viejo que tengo.....

Gixxer para que quieres mas escapes hombre la tienes muy guapa. Ese viejo si te molesta ya sabes yo te lo reciclo. :juas: :juas:
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tu tranquilo FUJI.... si yo la moto por ahora no la toco.pero tengo un yoshi viejo y si lo puedo restaurar pues mira, me hace ilusión.... además.... uno nunca sabe que ofertas puede encontrar. :w00t: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:ELSA ..... pues saber un poco por cuanto sale el apaño, si esa pieza mecanizada se va de madre, si es rentable apañarlo, o lo dejo así de cualquier modo.... :nuse:

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SUSI....Las piezas mecanizadas salieron gratis.Tengo amigos en el sector torno/fresadora.El unico gasto fue la fibra,el cilindro de aluminio y la pintura anticalorica.Unos 50 euros.A mi me salió rentable...

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  • 2 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Hola amigüitos!!! Ufff cuanto tiempo sin postear por aquí!. Pido perdón por haberme ido Pero la verdad es que no he parado!.Para seros sinceros le he estado siendo infiel a la Sacs con una italiana 5 años más joven,ja,ja.Además ando liado con otras motos (mantenimiento gratis a los colegas, y otras obras...menudo chollo… :hummer: ),probando nuevas herramientas que he adquirido recientemente y haciéndole unas cosillas que tengo en mente al Abarthcito…en fin, aprendiendo, que todavía queda mucho por aprender :oktio: Aun no tengo listo el post de los carburadores pero como veo que tengo el post algo dejado y sobretodo, porque le debo a Valente una explicación de sus magnificos carburadores pongo unas fotillos de los carburadores después de una buena sesión de jacuzzi. Los carburadores que me regaló el gentil caballero Valente son estos. Estaban en perfecto estado pero con una capa considerable de ceniza (al parecer estaban en un almacen de neumáticos que se incendiaron).De hecho, olian y mucho a neumático quemado, ja,ja. 8x8vvt.jpg118zl7n.jpg2qmvl.jpgokv39w.jpg Los carburadores se desmontaron por completo y se fueron a Leon, aprovechando que Claudio de Mecanizados Abad se presentó en Barcelona por unos días. Los cuerpos y cubetas se sometieron a unos lavados en maquina de ultrasonidos. Yo dispongo de una maquina de ultrasonidos pero es mucho más sencilla y pequeña. La limpieza por ultrasonidos limpia cualquier tipo de porquería. No entraremos ahora a explicar como funciona la maquinita en cuestión aunque es algo muy curioso. En wikipedia seguro que lo explica mejor que yo aquí. Para el lavado se utiliza una solución especifica para aluminio. Hay soluciones especificas para muchos materiales. Se mezcla con agua en la proporción que indica el fabricante. 10d6wbp.jpg La maquina ya está trabajando. Se programa a 60º durante 30 minutos. La limpieza no solo desprende los restos de aceite y ceniza que hay en el exterior, también las calcificaciones formadas en el interior de los conductos. v4nh9g.jpg Los carbus relajados en el jacuzzi. :juas:2aj24w5.jpg Este par ya está listo :oktio: 2q0q7wi.jpg El liquido no estaba para muchos más lavados,así que se deshecha t8u2xj.jpg Los 4 carburadores con sus respectivas cubetas están listos para venirse a Barcelona. :w00t:2i2bhpf.jpg Las tapas de plástico negro por fin están pulidas. Son de esas cosas que haces por primera vez y crees que sabes hacerlo, hasta que ves que no funciona tu “metodo” y hay que buscar otro. Pero bueno, cumplieron las 2 funciones de todo esto, aprender y divertirse un rato.las fotos…en otro post junto con el montaje final de los carburadores. Aquí acaba el adelanto. Espero que os haya gustado, sobretodo a Valente. Sus carburadores estan siendo mimados y restaurados con esmero.je,je Un saludo!!!!

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    • Buenas tardes Veo que hace tiempo que el tema esta parado y me gustaría reabrirlo ya que tengo un problema muy similar. Espero aportar mas datos y que la experiencia foro pueda aportar alguna solución. He pasado por presentaciones (espero haberlo hecho bien…), pero lo vuelvo a contar. Soy propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. Y hace ya casi un par de años, me esta dando un fallo. De vez en cuando, la moto parece no tener ralentí, simplemente cuando coges el embrague, baja de vueltas hasta pararse. En estos casos, si has cogido el embrague en marcha y se para, lo vuelves a soltar, arranca y sigue funcionando “normalmente”. El fallo se suele solucionar cortando el contacto y volviendo a arrancar (almenos temporalmente) Por lo que he podido ir acotando, casi siempre empieza (antes de llegar a pararse) con una retención del motor exagerada, hace que no sea cómodo ir con la moto, pues no la puedes “dejar correr”. También parece (a sensaciones…no os fieis mucho de esto…) que suele aparecer cuando has dejado que la moto caiga mucho de vueltas, cuando has dejado que el ralentí “empujara” la moto. Para dar mas datos de pruebas que he hecho: - La suzuki no es capaz de darme una solucion despues de probarla durante meses, me han llegado a decir (creo que por descarte y para que no lo haga) que deberia probar en cambiar los cuerpos de admision (un pastón…). - Bujias, filtros y aceite nuevos. - TPS calibrado y (según suzuki) funcionando correctamente. - Me dio la sensación que las mariposas secundarias hacían un movimiento raro, y las desenchufé. El error persistió.   Llevo mucho probando y se me han acabado las ideas… Daros las gracias por adelantado por vuestros comentarios! Buenas tardes Veo que hace tiempo que el tema esta parado y me gustaría reabrirlo ya que tengo un problema muy similar. Espero aportar mas datos y que la experiencia foro pueda aportar alguna solución. He pasado por presentaciones (espero haberlo hecho bien…), pero lo vuelvo a contar. Soy propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. Y hace ya casi un par de años, me esta dando un fallo. De vez en cuando, la moto parece no tener ralentí, simplemente cuando coges el embrague, baja de vueltas hasta pararse. En estos casos, si has cogido el embrague en marcha y se para, lo vuelves a soltar, arranca y sigue funcionando “normalmente”. El fallo se suele solucionar cortando el contacto y volviendo a arrancar (almenos temporalmente) Por lo que he podido ir acotando, casi siempre empieza (antes de llegar a pararse) con una retención del motor exagerada, hace que no sea cómodo ir con la moto, pues no la puedes “dejar correr”. También parece (a sensaciones…no os fieis mucho de esto…) que suele aparecer cuando has dejado que la moto caiga mucho de vueltas, cuando has dejado que el ralentí “empujara” la moto. Para dar mas datos de pruebas que he hecho: - La suzuki no es capaz de darme una solucion despues de probarla durante meses, me han llegado a decir (creo que por descarte y para que no lo haga) que deberia probar en cambiar los cuerpos de admision (un pastón…). - Bujias, filtros y aceite nuevos. - TPS calibrado y (según suzuki) funcionando correctamente. - Me dio la sensación que las mariposas secundarias hacían un movimiento raro, y las desenchufé. El error persistió.   Llevo mucho probando y se me han acabado las ideas… Daros las gracias por adelantado por vuestros comentarios! Buenas tardes Veo que hace tiempo que el tema esta parado y me gustaría reabrirlo ya que tengo un problema muy similar. Espero aportar mas datos y que la experiencia foro pueda aportar alguna solución. He pasado por presentaciones (espero haberlo hecho bien…), pero lo vuelvo a contar. Soy propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. Y hace ya casi un par de años, me esta dando un fallo. De vez en cuando, la moto parece no tener ralentí, simplemente cuando coges el embrague, baja de vueltas hasta pararse. En estos casos, si has cogido el embrague en marcha y se para, lo vuelves a soltar, arranca y sigue funcionando “normalmente”. El fallo se suele solucionar cortando el contacto y volviendo a arrancar (almenos temporalmente) Por lo que he podido ir acotando, casi siempre empieza (antes de llegar a pararse) con una retención del motor exagerada, hace que no sea cómodo ir con la moto, pues no la puedes “dejar correr”. También parece (a sensaciones…no os fieis mucho de esto…) que suele aparecer cuando has dejado que la moto caiga mucho de vueltas, cuando has dejado que el ralentí “empujara” la moto. Para dar mas datos de pruebas que he hecho: - La suzuki no es capaz de darme una solucion despues de probarla durante meses, me han llegado a decir (creo que por descarte y para que no lo haga) que deberia probar en cambiar los cuerpos de admision (un pastón…). - Bujias, filtros y aceite nuevos. - TPS calibrado y (según suzuki) funcionando correctamente. - Me dio la sensación que las mariposas secundarias hacían un movimiento raro, y las desenchufé. El error persistió.   Llevo mucho probando y se me han acabado las ideas… Daros las gracias por adelantado por vuestros comentarios! Buenas tardes Veo que hace tiempo que el tema esta parado y me gustaría reabrirlo ya que tengo un problema muy similar. Espero aportar mas datos y que la experiencia foro pueda aportar alguna solución. He pasado por presentaciones (espero haberlo hecho bien…), pero lo vuelvo a contar. Soy propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. Y hace ya casi un par de años, me esta dando un fallo. De vez en cuando, la moto parece no tener ralentí, simplemente cuando coges el embrague, baja de vueltas hasta pararse. En estos casos, si has cogido el embrague en marcha y se para, lo vuelves a soltar, arranca y sigue funcionando “normalmente”. El fallo se suele solucionar cortando el contacto y volviendo a arrancar (almenos temporalmente) Por lo que he podido ir acotando, casi siempre empieza (antes de llegar a pararse) con una retención del motor exagerada, hace que no sea cómodo ir con la moto, pues no la puedes “dejar correr”. También parece (a sensaciones…no os fieis mucho de esto…) que suele aparecer cuando has dejado que la moto caiga mucho de vueltas, cuando has dejado que el ralentí “empujara” la moto. Para dar mas datos de pruebas que he hecho: - La suzuki no es capaz de darme una solucion despues de probarla durante meses, me han llegado a decir (creo que por descarte y para que no lo haga) que deberia probar en cambiar los cuerpos de admision (un pastón…). - Bujias, filtros y aceite nuevos. - TPS calibrado y (según suzuki) funcionando correctamente. - Me dio la sensación que las mariposas secundarias hacían un movimiento raro, y las desenchufé. El error persistió.   Llevo mucho probando y se me han acabado las ideas… Daros las gracias por adelantado por vuestros comentarios! Buenas tardes Veo que hace tiempo que el tema esta parado y me gustaría reabrirlo ya que tengo un problema muy similar. Espero aportar mas datos y que la experiencia foro pueda aportar alguna solución. He pasado por presentaciones (espero haberlo hecho bien…), pero lo vuelvo a contar. Soy propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. Y hace ya casi un par de años, me esta dando un fallo. De vez en cuando, la moto parece no tener ralentí, simplemente cuando coges el embrague, baja de vueltas hasta pararse. En estos casos, si has cogido el embrague en marcha y se para, lo vuelves a soltar, arranca y sigue funcionando “normalmente”. El fallo se suele solucionar cortando el contacto y volviendo a arrancar (almenos temporalmente) Por lo que he podido ir acotando, casi siempre empieza (antes de llegar a pararse) con una retención del motor exagerada, hace que no sea cómodo ir con la moto, pues no la puedes “dejar correr”. También parece (a sensaciones…no os fieis mucho de esto…) que suele aparecer cuando has dejado que la moto caiga mucho de vueltas, cuando has dejado que el ralentí “empujara” la moto. Para dar mas datos de pruebas que he hecho: - La suzuki no es capaz de darme una solucion despues de probarla durante meses, me han llegado a decir (creo que por descarte y para que no lo haga) que deberia probar en cambiar los cuerpos de admision (un pastón…). - Bujias, filtros y aceite nuevos. - TPS calibrado y (según suzuki) funcionando correctamente. - Me dio la sensación que las mariposas secundarias hacían un movimiento raro, y las desenchufé. El error persistió.   Llevo mucho probando y se me han acabado las ideas… Daros las gracias por adelantado por vuestros comentarios!
    • Buenas tardes Soy el orgulloso propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. La moto tiene 40.000, todas las revisiones al dia, y buscando opiniones para solucionar un fallo (que comentare en el post adecuado) Un placer entrar en la comunidad (y pido disculpas por adelantado si no he seguido correctamente el protocolo…😅)
    • Buenas tardes, soy nuevo en este grupo. os cuento, tengo una GS500 de 1999  era de una autoescuela y le bajamos los carburadores para limpiarlos y ahora cuando se acelera la moto no baja las rpm si no que se queda en entre las 4 y 3 mil rpm y debo mover el relenti y se baja solo pero se queda tan bajo que se apaga, lo muevo un pelin y nuevamente se acelera.  Quisiera saber que estoy haciendo mal ya que los he podido dejar casi iguales con ayuda de un vacuómetro pero hoy la he probado y me sigue dando el mismo fallo. Muchas Gracias a espera de una respuesta de vostros experto .
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