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Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

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Buenas chicos un post autentico my enhorabuena Eslabarth , me lo comento Fuji el otro dia que echase un vistazo que merecia la pena y la verdadque tenia razon, vaya restauracion tan currada y lo mejor es que muchas piezas las reparaste tu mismo esotiene aun mucho mas valor por lo menos para mi.Ya me gustaria tener la mia en este estado :w00t: :w00t:Pues eso animo y sigue en esta linea :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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Fuji,Gixxer y los Master Experts en Suzuki a ver si me podeis ayudar.Me llegó la bomba delantera de la gsxr 1000 k4.La historia es que esta bomba es de 14.Y es identica a la de la 750 '90. En 14 años no ha cambiado el diametro de la bomba?? .Le he enviado un email al yanki a ver q se cuenta.

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Gracias ODIN y Markitos.Me alegro de que os guste el post. :oktio: Odin, la marca Wilber la he visto anunciada en Ebay pero no tengo referencias de nadie que los haya usado

http://www.moterosbmw.com/index.php?topic=3401.0 , en este enlace , venden unos , no se si te acoplaran para la tuya , el se llama Alvaro , y es de tu zona , si quieres el te puede informar , es un tio muy majo , y sabe de lo que habla , antes los llebava puestos en la K ,y le funcionaban de maravilla..
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pues igual no ha cambiado el diámetro ..... no lo se. las bombas, a día de hoy, las fabrican radiales y han mejorado las pinzas, igual las bombas se mantienen en diámetros .... pero me suena que las bombas radiales y las axiales varían para tener igual caudal. por decir algo una 16 axial, es lo mismo que una 18 radial...

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Ok gixxer muchas gracias.He estado leyendo acerca de distintas bombas axiales y casi todas son de 14 mm o 5/8" Otro tema son las radiales,pero en esta moto no metere bomba radial.Este finde purgo el circuito delantero,pongo maneta nueva y doy por finalizada esta zona

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http://www.moterosbmw.com/index.php?topic=3401.0 , en este enlace , venden unos , no se si te acoplaran para la tuya , el se llama Alvaro , y es de tu zona , si quieres el te puede informar , es un tio muy majo , y sabe de lo que habla , antes los llebava puestos en la K ,y le funcionaban de maravilla..

Gracias Odin. Yo ahora llevo puesto un ohlins,como habras visto en las fotos.Pero lo tndre en cuenta para futuros proyectos.je.je
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en ese caso pon una bomba de freno de zx9r o una gsxrw del 93 en adelante esas bombas son para pinzas de tokiko de 6 pistones y manda un caudal mas que decente. :oktio:no pillé la pregunta, o lo entendí mal....

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Creo que las bombas radiales se empezaron a colocar en las 1000 en el 2005 y en las 600 y 750 en el 2004,seguro que una radial ira mucho mejor y mas facil de actuar a la hora de frenar.Aunque ya te adelanto que las bombas nissin de las Gsx-r 89-90 y por lo que dices hasta el 2004 son muy buenasy funcionan de sobras, si no cambiaste las pinzas por las de 6 pistones con las pinzas de origen " 4 pistones"y con los latiguillos metalicos que llevas puestos la bomba tiene que funcionar muy bien. :cervecitas:

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    • Buenas tardes Veo que hace tiempo que el tema esta parado y me gustaría reabrirlo ya que tengo un problema muy similar. Espero aportar mas datos y que la experiencia foro pueda aportar alguna solución. He pasado por presentaciones (espero haberlo hecho bien…), pero lo vuelvo a contar. Soy propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. Y hace ya casi un par de años, me esta dando un fallo. De vez en cuando, la moto parece no tener ralentí, simplemente cuando coges el embrague, baja de vueltas hasta pararse. En estos casos, si has cogido el embrague en marcha y se para, lo vuelves a soltar, arranca y sigue funcionando “normalmente”. El fallo se suele solucionar cortando el contacto y volviendo a arrancar (almenos temporalmente) Por lo que he podido ir acotando, casi siempre empieza (antes de llegar a pararse) con una retención del motor exagerada, hace que no sea cómodo ir con la moto, pues no la puedes “dejar correr”. También parece (a sensaciones…no os fieis mucho de esto…) que suele aparecer cuando has dejado que la moto caiga mucho de vueltas, cuando has dejado que el ralentí “empujara” la moto. Para dar mas datos de pruebas que he hecho: - La suzuki no es capaz de darme una solucion despues de probarla durante meses, me han llegado a decir (creo que por descarte y para que no lo haga) que deberia probar en cambiar los cuerpos de admision (un pastón…). - Bujias, filtros y aceite nuevos. - TPS calibrado y (según suzuki) funcionando correctamente. - Me dio la sensación que las mariposas secundarias hacían un movimiento raro, y las desenchufé. El error persistió.   Llevo mucho probando y se me han acabado las ideas… Daros las gracias por adelantado por vuestros comentarios!  
    • Buenas tardes Soy el orgulloso propietario de una GSX 1400, en la familia des de nueva. La moto tiene 40.000, todas las revisiones al dia, y buscando opiniones para solucionar un fallo (que comentare en el post adecuado) Un placer entrar en la comunidad (y pido disculpas por adelantado si no he seguido correctamente el protocolo…😅)
    • Buenas tardes, soy nuevo en este grupo. os cuento, tengo una GS500 de 1999  era de una autoescuela y le bajamos los carburadores para limpiarlos y ahora cuando se acelera la moto no baja las rpm si no que se queda en entre las 4 y 3 mil rpm y debo mover el relenti y se baja solo pero se queda tan bajo que se apaga, lo muevo un pelin y nuevamente se acelera.  Quisiera saber que estoy haciendo mal ya que los he podido dejar casi iguales con ayuda de un vacuómetro pero hoy la he probado y me sigue dando el mismo fallo. Muchas Gracias a espera de una respuesta de vostros experto .
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