Publicado Julio 10, 201212 años Eslabarth , magnifico trabajo de restauracion , echo con gusto , paciencia y corazon , , por cierto , hay otra marca de suspensiones muy buena ,no tan conocida , pero muy buena ,WILBERS , igual si que la conoces :fiuuu:
Publicado Julio 11, 201212 años Buenas chicos un post autentico my enhorabuena Eslabarth , me lo comento Fuji el otro dia que echase un vistazo que merecia la pena y la verdadque tenia razon, vaya restauracion tan currada y lo mejor es que muchas piezas las reparaste tu mismo esotiene aun mucho mas valor por lo menos para mi.Ya me gustaria tener la mia en este estado :w00t:Pues eso animo y sigue en esta linea :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:
Publicado Julio 11, 201212 años Autor Gracias ODIN y Markitos.Me alegro de que os guste el post. :oktio:Odin, la marca Wilber la he visto anunciada en Ebay pero no tengo referencias de nadie que los haya usado
Publicado Julio 12, 201212 años Autor Fuji,Gixxer y los Master Experts en Suzuki a ver si me podeis ayudar.Me llegó la bomba delantera de la gsxr 1000 k4.La historia es que esta bomba es de 14.Y es identica a la de la 750 '90. En 14 años no ha cambiado el diametro de la bomba?? .Le he enviado un email al yanki a ver q se cuenta.
Publicado Julio 12, 201212 años Gracias ODIN y Markitos.Me alegro de que os guste el post. :oktio: Odin, la marca Wilber la he visto anunciada en Ebay pero no tengo referencias de nadie que los haya usado http://www.moterosbmw.com/index.php?topic=3401.0 , en este enlace , venden unos , no se si te acoplaran para la tuya , el se llama Alvaro , y es de tu zona , si quieres el te puede informar , es un tio muy majo , y sabe de lo que habla , antes los llebava puestos en la K ,y le funcionaban de maravilla..
Publicado Julio 12, 201212 años pues igual no ha cambiado el diámetro ..... no lo se. las bombas, a día de hoy, las fabrican radiales y han mejorado las pinzas, igual las bombas se mantienen en diámetros .... pero me suena que las bombas radiales y las axiales varían para tener igual caudal. por decir algo una 16 axial, es lo mismo que una 18 radial...
Publicado Julio 13, 201212 años Autor Ok gixxer muchas gracias.He estado leyendo acerca de distintas bombas axiales y casi todas son de 14 mm o 5/8" Otro tema son las radiales,pero en esta moto no metere bomba radial.Este finde purgo el circuito delantero,pongo maneta nueva y doy por finalizada esta zona
Publicado Julio 13, 201212 años Autor http://www.moterosbmw.com/index.php?topic=3401.0 , en este enlace , venden unos , no se si te acoplaran para la tuya , el se llama Alvaro , y es de tu zona , si quieres el te puede informar , es un tio muy majo , y sabe de lo que habla , antes los llebava puestos en la K ,y le funcionaban de maravilla.. Gracias Odin. Yo ahora llevo puesto un ohlins,como habras visto en las fotos.Pero lo tndre en cuenta para futuros proyectos.je.je
Publicado Julio 13, 201212 años en ese caso pon una bomba de freno de zx9r o una gsxrw del 93 en adelante esas bombas son para pinzas de tokiko de 6 pistones y manda un caudal mas que decente. :oktio:no pillé la pregunta, o lo entendí mal....
Publicado Julio 14, 201212 años Creo que las bombas radiales se empezaron a colocar en las 1000 en el 2005 y en las 600 y 750 en el 2004,seguro que una radial ira mucho mejor y mas facil de actuar a la hora de frenar.Aunque ya te adelanto que las bombas nissin de las Gsx-r 89-90 y por lo que dices hasta el 2004 son muy buenasy funcionan de sobras, si no cambiaste las pinzas por las de 6 pistones con las pinzas de origen " 4 pistones"y con los latiguillos metalicos que llevas puestos la bomba tiene que funcionar muy bien. :cervecitas:
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