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Eslabarth , magnifico trabajo de restauracion , echo con gusto , paciencia y corazon , :clap: , por cierto , hay otra marca de suspensiones muy buena

,no tan conocida , pero muy buena ,WILBERS , igual si que la conoces :fiuuu:

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Buenas chicos un post autentico my enhorabuena Eslabarth , me lo comento Fuji el otro dia que echase un vistazo que merecia la pena y la verdadque tenia razon, vaya restauracion tan currada y lo mejor es que muchas piezas las reparaste tu mismo esotiene aun mucho mas valor por lo menos para mi.Ya me gustaria tener la mia en este estado :w00t: :w00t:Pues eso animo y sigue en esta linea :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

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Gracias ODIN y Markitos.Me alegro de que os guste el post. :oktio:Odin, la marca Wilber la he visto anunciada en Ebay pero no tengo referencias de nadie que los haya usado

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Fuji,Gixxer y los Master Experts en Suzuki a ver si me podeis ayudar.Me llegó la bomba delantera de la gsxr 1000 k4.La historia es que esta bomba es de 14.Y es identica a la de la 750 '90. En 14 años no ha cambiado el diametro de la bomba?? .Le he enviado un email al yanki a ver q se cuenta.

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Gracias ODIN y Markitos.Me alegro de que os guste el post. :oktio: Odin, la marca Wilber la he visto anunciada en Ebay pero no tengo referencias de nadie que los haya usado

http://www.moterosbmw.com/index.php?topic=3401.0 , en este enlace , venden unos , no se si te acoplaran para la tuya , el se llama Alvaro , y es de tu zona , si quieres el te puede informar , es un tio muy majo , y sabe de lo que habla , antes los llebava puestos en la K ,y le funcionaban de maravilla..
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pues igual no ha cambiado el diámetro ..... no lo se. las bombas, a día de hoy, las fabrican radiales y han mejorado las pinzas, igual las bombas se mantienen en diámetros .... pero me suena que las bombas radiales y las axiales varían para tener igual caudal. por decir algo una 16 axial, es lo mismo que una 18 radial...

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Ok gixxer muchas gracias.He estado leyendo acerca de distintas bombas axiales y casi todas son de 14 mm o 5/8" Otro tema son las radiales,pero en esta moto no metere bomba radial.Este finde purgo el circuito delantero,pongo maneta nueva y doy por finalizada esta zona

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http://www.moterosbmw.com/index.php?topic=3401.0 , en este enlace , venden unos , no se si te acoplaran para la tuya , el se llama Alvaro , y es de tu zona , si quieres el te puede informar , es un tio muy majo , y sabe de lo que habla , antes los llebava puestos en la K ,y le funcionaban de maravilla..

Gracias Odin. Yo ahora llevo puesto un ohlins,como habras visto en las fotos.Pero lo tndre en cuenta para futuros proyectos.je.je
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en ese caso pon una bomba de freno de zx9r o una gsxrw del 93 en adelante esas bombas son para pinzas de tokiko de 6 pistones y manda un caudal mas que decente. :oktio:no pillé la pregunta, o lo entendí mal....

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Creo que las bombas radiales se empezaron a colocar en las 1000 en el 2005 y en las 600 y 750 en el 2004,seguro que una radial ira mucho mejor y mas facil de actuar a la hora de frenar.Aunque ya te adelanto que las bombas nissin de las Gsx-r 89-90 y por lo que dices hasta el 2004 son muy buenasy funcionan de sobras, si no cambiaste las pinzas por las de 6 pistones con las pinzas de origen " 4 pistones"y con los latiguillos metalicos que llevas puestos la bomba tiene que funcionar muy bien. :cervecitas:

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