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Para la rueda delantera,si no me equivoco son 2 rodamientos 2Z de goma.Para la rueda trasera van 3 rodamientos,2 en la rueda y otra en el buje portacorona.Si no me equivoco (lo monté hace ya 1 año) era un rodamiento 2Z de goma, otro 2Z metalicas y otro sin Z.Para la direccion debes poner 2 rodamiento conicos.1 va en la tija y otro en la pipa de la dirección.En mi moto las pistas estaban algo marcadas y los rodamientos eran malos a mas no poder.En esta zona verás que hay una Z que se pone antes de colocar la tuerca anular.Necesitas algo así:http://www.ebay.es/itm/HEAD-STOCK-STEERING-BEARINGS-FOR-SUZUKI-GSXR1100-GSXR-/270682184422?pt=UK_Motorcycle_Parts&hash=item3f05ea5ae6

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  • Que dice Valente que esos carburadores que te dejó que se los devuelvas.... que se ha acordado a ultima hora que le van a hacer falta.... que además, como estban fatal no los vas a poder aprovechar...

  • Continuo con el montaje. En este caso monté el basculante y las bieletas. El basculante solo me limité a limpiarlo ya que lleva un anodizado gris plata mate. No está perfecto pero no me apetecia met

  • OK mandalas cuando puedas, :pictures: si metes la cadena cerrada, creo que tienes que levantar el cigueñal y si es asi acuerdate de sacar fotos a todo ese trabajo, pues una cosa de las que tengo curi

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no entiendo que quiere decir la Z..... en fin, ya esta el tema resuelto. te queria enseñar este especimen que he encontrado. me lo pido para ya...http://www.ebay.es/itm/SUZUKI-OIL-COOLED-ENGINE-File-2008-GSX-R1100-GSX-R750-GSF750-/270966015092?pt=Magazines&hash=item3f16d54474 lo he encontrado a la mita de ese precio por cierto... un saludo.

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Cuando vayas a la tienda de rodamientos entenderas lo de las Z.Ese libro lo tngo yo tambien.Lo compré en Amazon.Tiene fotos muy guapas,pero vamos que escrito en japonés,solo te sirve para ver las fotos.Hoy he estado liado con el cableado de la moto y te puedo decir que el manual de taller es el dinero mejor invertido en esta moto.

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joder macho, no hay por donde cogerte... que barbaridadlo de los rodamientos, ya los tengo pedidos. y sigo sin saber que es eso de la Z...hace unos dias me lei el manual completamente y debo darte la razon respecto al haynes. es mucho mas completo en todo. el haynes esta bien no obstante porque te explica todo paso por paso. muy mascadito.mi manual lo pedire por internet, si imprimo el PDF que me baje la calidad es pesima. el haynes si que te permite imprimirlo, pero el manual de taller hay que ir a morir a ebay

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Cada rodamiento lleva una referencia,segun diametro interior,exterior,si es de agujas o de bolas,etc.Si la referencia acaba en Z significa que lleva ese sello de goma o metalico.

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si señor, de escandalo. disfruta de esas vacaciones. espero, si no pillarte, al menos darle un buen empujon a la maquina...el detalle del "remove before flight" del llavero me ha gustado mucho. coincido con camarosi, el mejor post del foro. nos vemos a la vuelta¡¡

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