garrido8 Publicado Abril 22, 2012 Compartir Publicado Abril 22, 2012 :clap:La pintura que utilizaste para el radiador ¿? ¿es en spray?, ¿es la misma del motor? :email: :email: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gixxer Publicado Abril 23, 2012 Compartir Publicado Abril 23, 2012 A C O J O N A N T E !!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Abril 24, 2012 Compartir Publicado Abril 24, 2012 Buena compra la de los discos de embrage, la verdad que te esta quedando muy chula, puestos al hablar de discos, los de origen tienen fama de ser blanditos has oido algo al respecto, :oktio: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Eslabarth Publicado Abril 24, 2012 Autor Compartir Publicado Abril 24, 2012 Garrido,la pintura del radiador es anticalorica en spray de la marca Wurth.Es una pieza muy poco agradecida porque fueron unas cuantas horas decapando,limpiando y enderezando todas las aletas y una vez montado no es que se vea mucho.ja.ja.La pintura del motor no es anticalorica.Fuji,los discos de embrague que llevaba la moto no eran los de serie asi que no puedo hablarte sobre la dureza de los discos.Se desgastan muy rapido? 1 Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Abril 24, 2012 Compartir Publicado Abril 24, 2012 Queria decir discos de freno delanteros, como te decia dicen que son muy blandos.Lo del embrage va en como lo uses pero 50000km los aguanta bien.Por lo menos la 1ª que tuve los aguanto. ;) Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
piporra Publicado Abril 25, 2012 Compartir Publicado Abril 25, 2012 eslabart cuando la butizes si quieres hacemos una kedada con los del cforo y vamos la admiramoschemaaa date aire que ya la tiene a puntito :drool: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Eslabarth Publicado Abril 25, 2012 Autor Compartir Publicado Abril 25, 2012 Ja,ja.Que va Piporra, aun queda un poco para acabarla!!!!Fujinamis lo de los discos e freno blandos,te refieres a que con un uso intenso se calientan y se alabean?.Mis discos de momento están bien.Los discos ranurados,si no me equivoco empezaron a usarse en el modelo L Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
fujinamis Publicado Abril 25, 2012 Compartir Publicado Abril 25, 2012 Dicen que se gastan bastante y se marcan, salieron en el modelo L Y M luego la 92 ya cambiaro por los perforados.Solo era por si habias oido algo al respecto. :saludo: Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Eslabarth Publicado Abril 26, 2012 Autor Compartir Publicado Abril 26, 2012 Pos ni idea.Ya te digo,los mios no tienen rebabas ni estan marcados.De hecho los de la R6 los tengo mas usados,aunque claro,en circuito las frenadas no son como en la calle y castigas mas los frenos Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
garrido8 Publicado Abril 26, 2012 Compartir Publicado Abril 26, 2012 Garrido,la pintura del radiador es anticalorica en spray de la marca Wurth.Es una pieza muy poco agradecida porque fueron unas cuantas horas decapando,limpiando y enderezando todas las aletas y una vez montado no es que se vea mucho.ja.ja. La pintura del motor no es anticalorica. Fuji,los discos de embrague que llevaba la moto no eran los de serie asi que no puedo hablarte sobre la dureza de los discos.Se desgastan muy rapido? Gracias.... Sobre el cableado..... Lo estas recuperando? es que tiene muy buen aspecto ¿ Re-encintado quizás? Mantienes los conectores? Perdona.... es que lo haces tan bien.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión