Publicado Abril 22, 201212 años :clap:La pintura que utilizaste para el radiador ¿? ¿es en spray?, ¿es la misma del motor? :email: :email:
Publicado Abril 24, 201212 años Buena compra la de los discos de embrage, la verdad que te esta quedando muy chula, puestos al hablar de discos, los de origen tienen fama de ser blanditos has oido algo al respecto, :oktio:
Publicado Abril 24, 201212 años Autor Garrido,la pintura del radiador es anticalorica en spray de la marca Wurth.Es una pieza muy poco agradecida porque fueron unas cuantas horas decapando,limpiando y enderezando todas las aletas y una vez montado no es que se vea mucho.ja.ja.La pintura del motor no es anticalorica.Fuji,los discos de embrague que llevaba la moto no eran los de serie asi que no puedo hablarte sobre la dureza de los discos.Se desgastan muy rapido?
Publicado Abril 24, 201212 años Queria decir discos de freno delanteros, como te decia dicen que son muy blandos.Lo del embrage va en como lo uses pero 50000km los aguanta bien.Por lo menos la 1ª que tuve los aguanto. ;)
Publicado Abril 25, 201212 años eslabart cuando la butizes si quieres hacemos una kedada con los del cforo y vamos la admiramoschemaaa date aire que ya la tiene a puntito :drool:
Publicado Abril 25, 201212 años Autor Ja,ja.Que va Piporra, aun queda un poco para acabarla!!!!Fujinamis lo de los discos e freno blandos,te refieres a que con un uso intenso se calientan y se alabean?.Mis discos de momento están bien.Los discos ranurados,si no me equivoco empezaron a usarse en el modelo L
Publicado Abril 25, 201212 años Dicen que se gastan bastante y se marcan, salieron en el modelo L Y M luego la 92 ya cambiaro por los perforados.Solo era por si habias oido algo al respecto. :saludo:
Publicado Abril 26, 201212 años Autor Pos ni idea.Ya te digo,los mios no tienen rebabas ni estan marcados.De hecho los de la R6 los tengo mas usados,aunque claro,en circuito las frenadas no son como en la calle y castigas mas los frenos
Publicado Abril 26, 201212 años Garrido,la pintura del radiador es anticalorica en spray de la marca Wurth.Es una pieza muy poco agradecida porque fueron unas cuantas horas decapando,limpiando y enderezando todas las aletas y una vez montado no es que se vea mucho.ja.ja. La pintura del motor no es anticalorica. Fuji,los discos de embrague que llevaba la moto no eran los de serie asi que no puedo hablarte sobre la dureza de los discos.Se desgastan muy rapido? Gracias.... Sobre el cableado..... Lo estas recuperando? es que tiene muy buen aspecto ¿ Re-encintado quizás? Mantienes los conectores? Perdona.... es que lo haces tan bien....
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