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Restauración GSXR 750 '90


Eslabarth

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me he dado cuenta de que a ti te siguen 4 personas frente a la UNICA que me sigue a mi. y no lo entiendo...a ver, la mia es mas grande, mas pesada ,mas vieja, con muuuuucho mas trabajo y encima da 40 y pico cv más que la tuya... aqui ha habido tema pero vaaaamos vamos jajajjajaj... :risotada: y estoy celoso cojones jajajjajvolviendo al tema de los colectores, la resina epóxica que le has dado se la has dado tú o se lo has llevado a alguien? precio?los que han usado pintura anticalorica (yo entre ellos) dicen que se le dá directamente al metal limpio y desbastado. fue lo que le hice yo a la cb 500 hace mas de 6 meses y no he tenido ningun problema. se ha vuelto color gris oscuro mate, pero eso fue al instante y es normal...si todo lo que tengo en mente sale bien, creo que le puedo dar un buen empujón a la moto en el corto plazo. no digo qué es porque se me gafa....cruzad los dedos paisas¡¡

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me he dado cuenta de que a ti te siguen 4 personas frente a la UNICA que me sigue a mi. y no lo entiendo... a ver, la mia es mas grande, mas pesada ,mas vieja, con muuuuucho mas trabajo y encima da 40 y pico cv más que la tuya... aqui ha habido tema pero vaaaamos vamos jajajjajaj... :risotada: y estoy celoso cojones jajajjaj volviendo al tema de los colectores, la resina epóxica que le has dado se la has dado tú o se lo has llevado a alguien? precio? los que han usado pintura anticalorica (yo entre ellos) dicen que se le dá directamente al metal limpio y desbastado. fue lo que le hice yo a la cb 500 hace mas de 6 meses y no he tenido ningun problema. se ha vuelto color gris oscuro mate, pero eso fue al instante y es normal... si todo lo que tengo en mente sale bien, creo que le puedo dar un buen empujón a la moto en el corto plazo. no digo qué es porque se me gafa....cruzad los dedos paisas¡¡

Je,je.Yo tampoco lo entiendo,la tuya es mejor... Pero para intentar ponerme a la altura de la tuya,en un par de semanitas espero que llegue desde Suecia un amortiguador trasero.Te puedes imaginar la marca... :saludo: Cuando llegue ya pondré alguna fotillo del montaje. Sobre lo de la anticalorica,lo que dices es correcto.Hace unos años en mi RS125 (que todavia tengo) repinté el tubarro con anticalorica y le apliqué calor para que curara.Quedó muy bien y 10 años despues sigue como nuevo.Pero claro,con los años intentas aprender cosas nuevas y buscar otros acabados.
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no hay novedades???? :risotada: :risotada: :risotada:

ja,ja,ja. Bueno,la semana que viene si todo va bien me pondré con el motor.Al menos a cerrar los carteres..porque todavia no me he puesto con los pistones Pongo unas fotillos de la tapa del carter que comenté hace un tiempo.La mia tenia la rosca pasada y compré esta en Ebay. No es una pieza que se vea mucho una vez colocado el motor en su sitio pero tampoco era plan de dejarla sucia y fea. Lleva un chorreado con arena para eliminar toda la porqueria y un posterior chorreado con micoresferas de vidrio para cerrar el poro.En esa ultima mano usaron microesferas de zirconio,que deja un acabado más claro en el aluminio.No es algo que me hiciera especial ilusión pero el de la empresa de chorreados me insistió en que el acabado era mucho más bonito.Como ya he dicho,la tapa ni se ve pero como valia lo mismo un acabado que otro... (10 euros arena+microesferas). La superficie no es lisa y en las fotos puede parecer que algunas zonas son algo mas oscuras pero la verdad es que ha quedado muy bien.En cuanto tenga más sitio me tengo que agenciar una pequeña cabina de arenar :email: vdlv21.jpg2rdhpgj.jpg Tornillos M6,tornillo vaciado aceite y juntas nuevas.No queda otra :oktio: .Los agujeros tapados son los de los 2 racores de los latiguillos del radiador 29utxcy.jpg Y esa es la historia de la tapa del carter.No hay más.Cuando me lie con el motor no estaré para muchas fotos y una vez montado en el chasis apenas se verá esta pieza,asi que he querido compartirlo con vosotros antes de montarla. Hasta el proximo capitulo amiguitos!!!!
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bueno algo es algo ,chema no estes celosooooo que tu moto tambien tiene su curro pero yo fue con eslabart cuando he conocido estas cosas de restaurar y os admiro a los dos, coñooo es pura ENVIDIAAAA y no puedo dejar de hablar del mago en mecanica un tal gixxer jejeje :clap: :clap: :clap:

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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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