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No sería consejo mio quedarse agarrado a una moto cuando te caes.......eso de frenarse mutuamente....la moto pesa muchísimo más que tú y cuando caes lo normal es que vaya mucho más lejos y de forma mucho más violenta. Está bien aguantar las riendas de la burra hasta el final, pero una vez caes ya no hay control de nada, tu vas a donde vaya la moto sin remisión igual que un pelele, la física manda. Quizás puedas frenarla tú a ella minimante pero os puedo asegurar que ella a vosotros no os va a frenar. Yo creo que es mejor soltarla y que marche sola a tomar por culo. A veces en los circuitos puede quedarse clavada en la tierra y frenarse y tú das unas cuantas más vueltas por ahi, pero tambien prefiero eso a quedarme metido bajo la moto o algo similar. Que va, que va .....si los cavallos se desbocan es mejor que tiren por su lado :yes:

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Igualita, igualita a ésta fue mi caída hace dos semanas en una curva a izquierdas en el circuito de la Torrecica (Albacete). Y también yo llevo el pie roto. De hecho ya me han operado y deberé estar dos meses con el pie en alto hasta que me puedan quitar la escayola, o eso ha dicho el médico. Menos mal que la moto, apenas lleva nada. Lo que me extraña mucho es que justamente la caída que se ve en el vídeo es con una S1000RR. Lo digo porque como alguien ha apuntado por ahí, la BMW lleva control de tracción y eso no debería poder pasar. Al menos, en teoría. De hecho mis amigos no hacen más que darme la lata con que me compre una moto con control de tracción, porque de esta manera nunca --dicen-- te puedes caer por un patinazo incontrolado. Sería bueno que alguien entendido en estas cuestiones nos explicara porque puede pasar esto en una moto con el DTC, a menos que se pueda desactivar. Saludos

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Yo tengo entendido que se puede desactivar el ABS y que el control de tracción tiene 3 posiciones, normal, sobre suelo mojado y circuito, pero no tengo entendido nada de que se pueda quitar.... Lo que si que tengo entendido es que el control de tracción es un extra que le puedes añadir a la moto como el ABS, pero no que lo tenga incorporado. Lo mismo esta moto no lo tenía... Os pongo un articulo de esta moto que está muy detallado; http://www.taringa.net/posts/autos-motos/6653529/El-motor-de-la-nueva-BMW-S-1000-RR-a-fondo.html

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Otra cosa también, esta moto NO lleva de serie el control de tracción. Esta moto vale 16.800 euros y con extras sale por 18.500 euros.Esos extras son: Control de tracción, ABS y Cambio semiautomáticoEl cambio sale por 433 euros. El ABS Race sale por 1.128 euros y el ABS Race con el DTC (Control de Traccion) sale por 1.487 euros.Si te la pides con los colores del equipo BMW te sale por 17.370 euros basico más el resto de extras, se te planta en 19.000 euros... Esta es la web de la BMW S1000RR: http://www.bmw-s1000rr.es/ Y aqui un configurador: http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index.html?content=http://www.bmw-motorrad.es/es/es/bikes/sportbikes/s1000rr/s1000rr_ecom_vco.html

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    • Lo mismo pasa con los coches de segunda mano, caros los nuevos, elevan el precio de los usados.... Es un desproposito lo que estamos viviendo hoy en dia con los vehiculos. ¿Culpables? Si, los burocratas* de Bruselas y sus gilipolleces "objetivo: descarbonizar", "objetivo: 0 accidentes" etc.... *Y sus amos que no conocemos.
    • Es que ese color es muy British, como comenté. El clásico verde/gris/dorado. Imagino que en el mercado del Reino Unido seguirá vendiéndose. O que no han vendido todas las unidades y sigue a la venta. En España sigue como color en venta y no aparece todavía la roja...
    • Mi GSX-R1000 2009 la vendí por 7.200€ en 2016. Ahora no baja de 10mil euros 🙄  
    • No estaría muy bien que el dueño y administrador del Foro Suzuki Motos no tuviera una Suzuki hahahhahaa. Además yo soy muy fan de Suzuki, no puedo remediarlo. Pero me gustan todas las marcas. He tenido de casi todas las japonesas. Solo me falta Kawasaki, que no he tenido nunca... Gracias. Lo llevo pensando desde hace muchos años. Porque uno de los grandes problemas de ir a rodar a circuito, es que si te caes con la moto que tienes para ir a trabajar, la has hecho buena. De este modo, me puedo caer todo lo que quiera, que seguiré teniendo moto para ir a trabajar... Gracias. Tú sabes lo divertida que es esa moto. Yo tuve la GSX-R1000 y para circuito, para mi nivel de pilotaje, me sobraba moto. Yo no soy tan pro como @JAPOGA. Con la 600 me divertía mucho y ahora que vuelve a mi vida, espero seguir haciéndolo. Y la X-ADV para ir a trabajar, para ir al gym, para ir a ver a los amigos, para darte un paseo, para hacer un viajecito corto, es una maravilla. Llevo también varios años queriéndola tener y ha surgido de repente, sin esperarlo... Me encanta esa frase, te la robo... Ahora solo falta que hagamos una quedada en Madrid con @B_gorka. Pero eso sí, que sea en primavera o principios de verano. Que yo el tema frio lo llevo fatal 😄
    • La vida da muchas vueltas o como me gusta decir a mi "las vueltas dan mucha vida" ...... que en el caso de los que montamos en moto es una gran verdad.
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