Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

SEMIMANILLARES ELEVADOS


Guest Willy Fogg

Recommended Posts

Hola moteros. Soy nuevo en el foro y me gustaría plantearos la siguiente cuestión: disfruto de un estupenda GSX R 1000 K3-K4 a la que quiero hacer más "cómoda...". Hecho de menos una posición de semimanillares más erguida, sobre todo en las tiradas largas de 500-600kms en salidas diarias con los colegas. Aquí en Zaragoza hay mucha recta hasta que llegan los tramos revirados y divertidos de verdad. He visto en LSL y PP Tunning unos semima. que suben en la práctica apenas 1.5 cm, pero tampoco hay que tocar manguitos ni cableados. Alguno de vosotros los ha instalado? ¿que le parace el resultado?Gracias de antemano por si alguien me puede ayudar en esta cuestión ¡. Un saludo en V¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Willy Foog veo que eres de Zaragoza ay un buen grupo aqui en el foro , por cierto estan organizando una salida, echale un ojo al post. En lo referente alos semimanillares ay un chico del foro que tiene uno colocado tipo GSR y dice que esta super comodo con el,tambien creo recordar que en venta de accesorios de moto se vendia una tija ya preparada para poner un manillar de ese tipo. Y como bien te dicen presentate,,, que tienes un monton de Maños en el foro.Vssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 84 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...