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Hombre yo si puedo pondria de iridio, pues son de mejor calidad duran mas,ahora una normal CR9E o la CR9EK yo soy las que llevo y los 15000km o 20000km los aguantan bien, y de precio estan entorno 8€ a 12€ cada una y las de iridio andan entorno a 22€ cada una. :cervecitas:

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Si no tienes apretada la mecánica, el precio es similar, pues a doble coste doble duración. Es un poco a gusto de cuanto te quieres gastar.Yo las monto normales y no tengo ninguna queja.

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Yo montaría las normales. Relación calidad-precio no están mal. Las de iridum cuestan mucho mas, y aunque duren mas, si no tienes el motor tocado, bajo mi punto de vista no compensan.

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Este tema me interesa, yo le compré unas de iridio de ebay, pero ya no me acuerdo ni de dónde eran ni cuánto pagué. Sí me acuerdo que el precio era bueno pero no ridículo, así que supongo que no serían chinas, de esas de imitación... No recuerdo cuándo fué la última vez que cambié las bujías, pero fijo que ya están para cambiar... Más que nada porque mi gsxr 600 k6 tiene más de 60.000km y no estoy seguro, pero creo que sólo he cambiado las bujías una vez ^_^¿ Conocéis algún sitio de confianza donde las vendan a un precio decente (Las normales). Son difíciles de montar, o para esto igual mejor llevar la moto al taller? (Por temas de par de apriete y tal...)

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Kaneda una curiosidad con 60.000km le as echo reglaje de valvulas o regular inyeccion , o no le as tocado a nada. :cervecitas: Referente a la compra en Ebay o en la web ay muchas ofertas, el montaje tiene sus cosas como sacar deposito gasolina,caja de aire, pipas con bobinas " pasate por tutoriales creo que ay uno" el apriete que sea con sentido es decir suave pues las roscas de la culata son delicadas y frajiles :cervecitas:

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Tanke un precio bueno muy bueno te salieron buenas. :gsxrsmilie:

Las llevo montadas y Sin problemas

si te refieres a calidad son NGK, no son piratas ni nada solo que es un establecimiento especialista en bujías (bobinas, cableado para bujías...) y por lo visto venden a porrones, aunque no es de extrañar.

Lo Recomiendo al 100 x 100 y las tuve en casa en 8 días naturales

Web Ebay:

http://cgi.ebay.es/NGK-IRIDIUM-IX-Spark-Plugs-CR9EIX-CR9E-IX-3521-/220848769010?pt=UK_CarsParts_Vehicles_CarParts_SM&hash=item336b9cc7f2

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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