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buenas, tengo una gran duda aunque es una tonteria pero aver si alguien me lo resuelve, tengo la suzuki matriculada del 4/2008, pero creo que es modelo 2007, mi pregunta seria como puedo saber si es modelo 2007 o 2008 y en el caso que fuera 2007 o 2008 que seria k7, k8.. , o los k va en funcion del año es decir si es 2007 pos k7 si es 2008 k8 o aver si alguien me lo puede explicar muchas gracias.

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Es el modelo del año, aver si me explico puedes tener una k7 que es el modelo del 2007 matriculada en 2008 y sigue siendo una k7 la matricules en el año que sea

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Como bien dice Mario el número hace referencia al año del modelo así la k7 es el modelo que Suzuki sacó en el 2007. y la k8 es el modelo del 2008.Yo tengo el modelo del 2008 (k8) aunque la compré en el 2009, pero sigue siendo una k8. La diferencia más rápida de identificar (creo yo) entre la k7 y la k8 es el silencioso. En la k7 es mucho más corto y en la k8 más largo y curvado hacia dentro.

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hola juanma como bien dicen mario y miguel la k va en en consonancia con el año pero si no me equivoco, creo que como diferencia tambien lo puedes ver porque el logotipo el de la 2008 (GSXR) esta en forma de relieve.Y la 2007 es una pegatina normal.

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gracias a todos, el escape tengo el leo vince gp por lo tanto no lo se pero la pegatina es una pegatina normal no esta en relieve es decir modelo 2007 por lo tanto una k7 verdad? gracias, ademas creo que la k8 es decir modelo 2008 tenia los mapas de inyeccion o algo asi creo no? es decir tendria que tener en el manillar algun mando mas, perdonan mi ignorancia..

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    • Que tal te va la pintura en el embellecedor,? Igual que el.primer día?   Es que he estado fuera una temporada por tema de trabajo
    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
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