Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

k6 k7?


JuaNMa_666

Recommended Posts

buenas, tengo una gran duda aunque es una tonteria pero aver si alguien me lo resuelve, tengo la suzuki matriculada del 4/2008, pero creo que es modelo 2007, mi pregunta seria como puedo saber si es modelo 2007 o 2008 y en el caso que fuera 2007 o 2008 que seria k7, k8.. , o los k va en funcion del año es decir si es 2007 pos k7 si es 2008 k8 o aver si alguien me lo puede explicar muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dice Mario el número hace referencia al año del modelo así la k7 es el modelo que Suzuki sacó en el 2007. y la k8 es el modelo del 2008.Yo tengo el modelo del 2008 (k8) aunque la compré en el 2009, pero sigue siendo una k8. La diferencia más rápida de identificar (creo yo) entre la k7 y la k8 es el silencioso. En la k7 es mucho más corto y en la k8 más largo y curvado hacia dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos, el escape tengo el leo vince gp por lo tanto no lo se pero la pegatina es una pegatina normal no esta en relieve es decir modelo 2007 por lo tanto una k7 verdad? gracias, ademas creo que la k8 es decir modelo 2008 tenia los mapas de inyeccion o algo asi creo no? es decir tendria que tener en el manillar algun mando mas, perdonan mi ignorancia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 74 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.334
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    ArturoMejia666
    Último Miembro
    ArturoMejia666
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,6 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...