Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Pues si pruebas las galfer semi-sinterizadas lo flipas, yo voy a probar estas ahora. http://i6.ebayimg.com/07/i/000/8a/0b/1935_1.JPG ya os contaré.

Yo tenía compradas las Galfer sinterizadas y se las vendí a un compañero que las tenía que cambiar antes que yo. Me comentó que van bien, pero que no había notado ninguna mejora.... Las EBC me las recomendaron en otra tienda diferente, y si no recuerdo mal, Guerrero me dijo que el las había montado y contento. Al final me decidí por las Brembo porque me dijeron que eran la bomba y de momento tengo que decir que hay una gran diferencia con respecto a las originales. ¿Tú has probado las Brembo?, mas que nada por comparar.... A parte de las pastillas, monto latiguillos metálicos y bomba brembo RCS (en 18), dicen que cambiando discos se nota, pero vamos, de momento, hasta que no mueran los de serie, ahí se van a quedar.
Publicado
  • Autor

LLevo justo lo mismo que tú, las brembo y las galfer las noto mas o menos igual,quizas algo mejor las galfer.Las EBC estoy deseando probarlas. :saludo:

Publicado

LLevo justo lo mismo que tú, las brembo y las galfer las noto mas o menos igual,quizas algo mejor las galfer.Las EBC estoy deseando probarlas. :saludo:

Pues yo he pagado bastante mas por las brembo que por lo que pagué por las Galfer :hummer: Prueba las EBC y la próxima vez que tenga que montar pastillas lo bordo JAJAJAJAJAJAJAJAJA :okmakey:
Publicado

Muy bueno :juas::juas::juas:

Lo bueno sería que mi mujer viese tu comentario después de lo que me he gastado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (la comparativa entre Galfer y Brembo)

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.414 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • bota4x4
    bota4x4 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 93 mil