Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Pastillas de freno delanteras


Recommended Posts

Estoy en duda :thinking: entre las galfer HH o las EBC HH , las galfer las he probado en la cbr 1000 :oktio: pero queria saber la opnión de alguién que haya probado ambas para saber diferencias, o por lo menos saber algo de las EBC. :saludo:

Pues yo a la espera de una respues tambien, quiero unas pastillas de calidad
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas más tarde...

Las EBC HH sinterizadas me han dicho que van bien, al igual que las Galfer pero que no han notado una mejora en la frenada como para decir que son la bomba. De todas formas yo no he montado ninguna de estas, ya que hasta el momento he cambiado por originales.Tengo pedidas unas Brembo, con un compuesto mixto para carretera-circuito, que me han dicho que van muy bien. En principio, me llegan el Jueves, así que para el lunes debería tenerlas mas que rodadas, a ver que tal van...Por cierto, sobre estas Brembo, me han comentado que las acaban de "mejorar" con un compuesto que hace que no "chirrie", ya que han tenido quejas de usuarios.Los que habéis montado Galfer o EBC, comparándolas con las originales, ¿habéis notado algún tipo de mejora?, ¿os duran los mismos Kms.?...Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas más tarde...

Las EBC HH sinterizadas me han dicho que van bien, al igual que las Galfer pero que no han notado una mejora en la frenada como para decir que son la bomba. De todas formas yo no he montado ninguna de estas, ya que hasta el momento he cambiado por originales. Tengo pedidas unas Brembo, con un compuesto mixto para carretera-circuito, que me han dicho que van muy bien. En principio, me llegan el Jueves, así que para el lunes debería tenerlas mas que rodadas, a ver que tal van... Por cierto, sobre estas Brembo, me han comentado que las acaban de "mejorar" con un compuesto que hace que no "chirrie", ya que han tenido quejas de usuarios. Los que habéis montado Galfer o EBC, comparándolas con las originales, ¿habéis notado algún tipo de mejora?, ¿os duran los mismos Kms.?... Un saludo.

Monté las Brembo el Viernes y estoy encantado con ellas, con respecto a las originales no hay color. Las que yo monté no son las 100% circuito, son unas mixtas para circuito y calle.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 20 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.240
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Joan
    Último Miembro
    Joan
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • Es la mejor compra que has podido hacer. Yo tengo el normal desde el principio (V-System), y lo tenía también en mis otras monturas, sigo con el kit de arrastre de serie con 42k y aún está a medio uso.
    • Buenos días, después de cambiarle las juntas del carburador ha mejorado bastante, la moto arranca en caliente y en carretera va fenomenal pero, cuando se calienta se sigue quedando acelerada y le cuesta volver al ralentí, me tiene comida la moral por que, para colmo, el otro día la paré para hacer unas gestiones y cuando fui a arrancarla (no estaba aún fría del todo), no arrancaba, al final y después de mucho insistir, arrancó sin problemas y pude volver a casa, por lo que ahora mismo no me ofrece ninguna confianza. No se por que se queda acelerada y le cuesta volver al ralenti algo que, me supongo, tendrá que ver también con que no me arrancara, pero no se ya que hacer, lo único que se me ocurre es que pueda tener la tobera de admision mal o fisurada o que el carburador pueda tener alguna grieta o fisura y cuando se calienta dilata y empieza a dar problemas. ¿alguna idea?. Un saludo Alfonso
    • Buenos dias compañero, Pues he ido a ver la moto de segunda y la verdad no me ha convencido, tenia mucha tornilleria oxidada por lo que creo que su anterior propietario vivia cercano al mar. He visto motos con muchos mas kilometros y no estar tan deterioradas., por lo que al ver este estado ni siquiera pedi probarla. Ahora vere que precio me pueden hacer en la nueva y lo valorare. Un saludo !
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...