Publicado Diciembre 10, 200915 años Autor Y que diferencias hay entre esas que pones y estas ?? http://www.moto-heaven.com/store/images/P/EPFA379HH.jpg A parte del precio, claroLas que yo he pillado son para condución deportiva mixta, calle y circuito. Las tuyas aparte de costar el doble son para uso extremo es decir especial circuito.
Publicado Diciembre 10, 200915 años Pues si pruebas las galfer semi-sinterizadas lo flipas, yo voy a probar estas ahora. http://i6.ebayimg.com/07/i/000/8a/0b/1935_1.JPG ya os contaré. Yo tenía compradas las Galfer sinterizadas y se las vendí a un compañero que las tenía que cambiar antes que yo. Me comentó que van bien, pero que no había notado ninguna mejora.... Las EBC me las recomendaron en otra tienda diferente, y si no recuerdo mal, Guerrero me dijo que el las había montado y contento. Al final me decidí por las Brembo porque me dijeron que eran la bomba y de momento tengo que decir que hay una gran diferencia con respecto a las originales. ¿Tú has probado las Brembo?, mas que nada por comparar.... A parte de las pastillas, monto latiguillos metálicos y bomba brembo RCS (en 18), dicen que cambiando discos se nota, pero vamos, de momento, hasta que no mueran los de serie, ahí se van a quedar.
Publicado Diciembre 10, 200915 años Autor LLevo justo lo mismo que tú, las brembo y las galfer las noto mas o menos igual,quizas algo mejor las galfer.Las EBC estoy deseando probarlas.
Publicado Diciembre 10, 200915 años LLevo justo lo mismo que tú, las brembo y las galfer las noto mas o menos igual,quizas algo mejor las galfer.Las EBC estoy deseando probarlas. Pues yo he pagado bastante mas por las brembo que por lo que pagué por las Galfer Prueba las EBC y la próxima vez que tenga que montar pastillas lo bordo JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado Diciembre 11, 200915 años Muy bueno Lo bueno sería que mi mujer viese tu comentario después de lo que me he gastado JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA (la comparativa entre Galfer y Brembo)
Registra una cuenta o conéctate para comentar