Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Estoy en duda :thinking: entre las galfer HH o las EBC HH , las galfer las he probado en la cbr 1000 :oktio: pero queria saber la opnión de alguién que haya probado ambas para saber diferencias, o por lo menos saber algo de las EBC. :saludo:

Publicado

Estoy en duda :thinking: entre las galfer HH o las EBC HH , las galfer las he probado en la cbr 1000 :oktio: pero queria saber la opnión de alguién que haya probado ambas para saber diferencias, o por lo menos saber algo de las EBC. :saludo:

Pues yo a la espera de una respues tambien, quiero unas pastillas de calidad
Publicado

Joer gabirr llevas 20 años montao encima de las motos y todavias tamos asi jejejejejejeje :saludo:

Publicado

No seas racano monta las galfer oro jejejejejeje por cierto si se la respuesta :w00t:

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Las EBC HH sinterizadas me han dicho que van bien, al igual que las Galfer pero que no han notado una mejora en la frenada como para decir que son la bomba. De todas formas yo no he montado ninguna de estas, ya que hasta el momento he cambiado por originales.Tengo pedidas unas Brembo, con un compuesto mixto para carretera-circuito, que me han dicho que van muy bien. En principio, me llegan el Jueves, así que para el lunes debería tenerlas mas que rodadas, a ver que tal van...Por cierto, sobre estas Brembo, me han comentado que las acaban de "mejorar" con un compuesto que hace que no "chirrie", ya que han tenido quejas de usuarios.Los que habéis montado Galfer o EBC, comparándolas con las originales, ¿habéis notado algún tipo de mejora?, ¿os duran los mismos Kms.?...Un saludo.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Las EBC HH sinterizadas me han dicho que van bien, al igual que las Galfer pero que no han notado una mejora en la frenada como para decir que son la bomba. De todas formas yo no he montado ninguna de estas, ya que hasta el momento he cambiado por originales. Tengo pedidas unas Brembo, con un compuesto mixto para carretera-circuito, que me han dicho que van muy bien. En principio, me llegan el Jueves, así que para el lunes debería tenerlas mas que rodadas, a ver que tal van... Por cierto, sobre estas Brembo, me han comentado que las acaban de "mejorar" con un compuesto que hace que no "chirrie", ya que han tenido quejas de usuarios. Los que habéis montado Galfer o EBC, comparándolas con las originales, ¿habéis notado algún tipo de mejora?, ¿os duran los mismos Kms.?... Un saludo.

Monté las Brembo el Viernes y estoy encantado con ellas, con respecto a las originales no hay color. Las que yo monté no son las 100% circuito, son unas mixtas para circuito y calle.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 86 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.406
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Pedrogg
    Último Miembro
    Pedrogg

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil