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Estoy en duda :thinking: entre las galfer HH o las EBC HH , las galfer las he probado en la cbr 1000 :oktio: pero queria saber la opnión de alguién que haya probado ambas para saber diferencias, o por lo menos saber algo de las EBC. :saludo:

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Estoy en duda :thinking: entre las galfer HH o las EBC HH , las galfer las he probado en la cbr 1000 :oktio: pero queria saber la opnión de alguién que haya probado ambas para saber diferencias, o por lo menos saber algo de las EBC. :saludo:

Pues yo a la espera de una respues tambien, quiero unas pastillas de calidad
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Joer gabirr llevas 20 años montao encima de las motos y todavias tamos asi jejejejejejeje :saludo:

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No seas racano monta las galfer oro jejejejejeje por cierto si se la respuesta :w00t:

  • 3 semanas más tarde...
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Las EBC HH sinterizadas me han dicho que van bien, al igual que las Galfer pero que no han notado una mejora en la frenada como para decir que son la bomba. De todas formas yo no he montado ninguna de estas, ya que hasta el momento he cambiado por originales.Tengo pedidas unas Brembo, con un compuesto mixto para carretera-circuito, que me han dicho que van muy bien. En principio, me llegan el Jueves, así que para el lunes debería tenerlas mas que rodadas, a ver que tal van...Por cierto, sobre estas Brembo, me han comentado que las acaban de "mejorar" con un compuesto que hace que no "chirrie", ya que han tenido quejas de usuarios.Los que habéis montado Galfer o EBC, comparándolas con las originales, ¿habéis notado algún tipo de mejora?, ¿os duran los mismos Kms.?...Un saludo.

  • 2 semanas más tarde...
Publicado

Las EBC HH sinterizadas me han dicho que van bien, al igual que las Galfer pero que no han notado una mejora en la frenada como para decir que son la bomba. De todas formas yo no he montado ninguna de estas, ya que hasta el momento he cambiado por originales. Tengo pedidas unas Brembo, con un compuesto mixto para carretera-circuito, que me han dicho que van muy bien. En principio, me llegan el Jueves, así que para el lunes debería tenerlas mas que rodadas, a ver que tal van... Por cierto, sobre estas Brembo, me han comentado que las acaban de "mejorar" con un compuesto que hace que no "chirrie", ya que han tenido quejas de usuarios. Los que habéis montado Galfer o EBC, comparándolas con las originales, ¿habéis notado algún tipo de mejora?, ¿os duran los mismos Kms.?... Un saludo.

Monté las Brembo el Viernes y estoy encantado con ellas, con respecto a las originales no hay color. Las que yo monté no son las 100% circuito, son unas mixtas para circuito y calle.

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    • Hola. Dificil que encuentres carburador para GSX-R600 del 2001.... yá que el modelo de éste año en adelante son de inyección. Una cosa es que tu moto esté matriculada en el 2001 y otra que sea el modelo del mismo año. Dicho lo cual, si tu GSX-R es modelo del año 2000 (las del colín tipo Hayabusa) son de carburación. Bien, pues en éste caso casi seguro que te servirán los 4 carburadores del modelo de 1999 además del 2000, siendo el mismo modelo.... Vsss   Por cierto, creo que hay que presentarse primero antes de preguntar 😉
    • Buenas. Unos 1000 km despues parece que la pintura aguanta, aunque en la parte superior de uno se ha levantado la ultima capa. Habra que retocar
    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
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