Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Buenas noches a todos,Alguien podría orientarme como recuperar la visibilidad de la pantalla del casco. La tengo hecha un asquito no tienes rayas profundas pero está bastante castigada. Me gustaría probar algo antes de tener que gastarme 40 leuros que me salen del alma. Gracias de antemano.

Publicado

No se me ocurre mucho pero prueba con pulimento liquido quizas logres quitar algunas rayas pero lo mas probable es que tengas que cambiarla :suzukismile:

Publicado

Buenas noches a todos, Alguien podría orientarme como recuperar la visibilidad de la pantalla del casco. La tengo hecha un asquito no tienes rayas profundas pero está bastante castigada. Me gustaría probar algo antes de tener que gastarme 40 leuros que me salen del alma. Gracias de antemano.

Échale un ojo a este enlace: http://foro.gsxr.es/topic/3051-pantalla-plata/ Se empieza hablando del tema y como siempre desvariamos a otro :D Ese otro trata sobre recuperarlas, "supuestamente", porque yo no lo he probado, pero puestos a tirarla...
Publicado

Hay unos productos que son para pulir las rayas de los cd's y dvd's. Puede que eso te solucione algo, y esas cosas no son más de 10€ seguro ;) En cualquier tienda de informática seguramente tengan

Publicado

Ni yo, por eso te preguntaba... A ver, lo de darle con un plátano al cd parece de partirse el pecho, pero también pensaba lo mismo de rellenar las cápsulas Nespresso y se puede hacer. De hecho, cuando se le acabe la exclusiva a Nespreso y sea legal sacar cápsulas para su máquina, creo que es Marcilla la que sacará estas cápsulas reutilizables.

Publicado

Probaremos, probaremos, pero esperaré a una semanita lluviosa que no tenga que coger la moto, Me decanto por el pulimento aunque eso de los DVD´s rayados me ha dado una idea yo los reparo con el vitroclean que uso para limpiar la vitrocerámica.Empezaré por darle en el lateral.

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 263 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil