Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

un side no..... :punish: pero lo del turbo lo empiezo a mirar con ojitos..... :rolleyes: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Jajajajajaja.... que va, visto lo visto no se por que no me sorprendo !!!
  • Respuestas 21
  • Visitas 8,1 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

:nuse: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: lo del turbo ya hace mucho que lo tengo en mente.... pero como en todo el dinero manda..... igual en unos añitos lo puedo hacer..... no se........ ya lo sabréis :D

Publicado

Despues ya lo unico que te quedará es hacer que flotes en el agua.... o eso ya está inventado?? :thinking: :thinking:

Publicado

Y la gente comprando yates y planeadoras....

Publicado
  • Autor

un side no..... :punish: pero lo del turbo lo empiezo a mirar con ojitos..... :rolleyes: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

:email: La idea de montar un turbo, es adaptando uno o hay algún proveedor que suministre kits para adaptarlos?
Publicado

venden kits............ pero ............. eso no tendría puta gracia.... no crees??? :rolleyes:

Publicado
  • Autor

Ya lo creo que si, a la que le enrosques JAJAJAJAJAJAJAJAJA Y un turbo de desguace no te saldría económico? Desde luego es un faenon del carajo. Me acuerdo del enlace de la Hayabusa que me pasaste y tiene tela, a parte de montarlo, dejarlo todo niquelado.

Publicado

Y a parte de mecánica necesitarás dominar algo la aerodinámica... para que se quede todo en el suelo... :risotada: :risotada: como la trucati de Carel Abraham

Publicado

a mi que la rueda delantera se despegue no me asusta mucho ..... algo si.... pero a todo se acostumbra uno.... :risotada: puedes montar muchos turbos.... pero para una 1100 lo suyo es un turbo de un 3 mil gasolina ya que así es muy progresivo .... si montas un turbo mas pequeño será muy brusca y nerviosa. vamos, mas o menos sería una cabrona indomable..... si quieres potencia a saco pero controlable lo suyo es ir sobrado por eso lo de un turbo grande. :rolleyes:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil