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resulta que tras una caida he doblado un disco de freno de gsxr 600 k5 y me piden 480euros por ud. a ver quien me dice donde podría encontrar algo mas asequible saludos y gracias de antemano

Has mirado por ebay??? suelen haber buenas ofertas
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  • 3 semanas más tarde...

resulta que tras una caida he doblado un disco de freno de gsxr 600 k5 y me piden 480euros por ud. a ver quien me dice donde podría encontrar algo mas asequible saludos y gracias de antemano

Hace unos meses pregunté por unos Galfer "floreados" y me dieron precio de unos 340€ la pareja, porque según me explicaron, se podía aprovechar la "araña" original (lo del centro del disco). Sobre originales ni idea!
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Chico , que quieres que te diga, me parece excesivo el precio que te han dado, yo lo he cambiAdo hace 15 dias , uno el izquierdo por el mismo motivo que tu y todo completo ( QUE ES LO QUE TE ACONSEJO ), MATERIAL Y PUESTO EL ORIGINAL 250 EURALES EN EL SERVICIO OFICIAL, NO EN UN SERVICIO AUTORIZADO SINO EN LA MISMA CASA SUZUKI AQUI EN VALENCIA, ASI QUE MIRA EN EL SERVICIO OFICIAL YA QUE LOS PRECIOS TIENEN QUE SER LOS MISMOS EN TODO EL TERRITORIO ESPAÑOL.

sALUDOS.

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Hombre eso si que es verdad, salvo 6 o 7 días malos al año, podemos coger la moto casi todo el año. Además, normalmente si el tiempo está malo, te vas a la zona sur y coges el tiempo bueno seguro.

Algo bueno nos tenia que tocar, no?? :D:D
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    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
    • Aquí ya no quiero entrar en tema político pero está claro que se le está poniendo mucho énfasis en el eléctrico cuando realmente no es la mejor solución a largo plazo, al menos en mi opinión de cuñao desde el pc...qué sabré yo. Lo que está claro que yo seré como Will Smith en yo robot, con la última de combustión 🤣  
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