Salta al contenido
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt
  • advertisement_alt

Comprar en Internete


Recommended Posts

Hola,a ver si algun alma caritativa me puede explicar un poco la compra de unos carenados en los que estoy interesado por internet.Hay van mis dudas: :thinking:Nunca he comprado nada por internet ni por Ebay(si, soy un negao,lo sé)Me interesan los carenados de auctmarcs,que he leido que algun forero los lleva,y van bienDonde se compran en Ebay.uk en Ebay.es o en Ebay.us?Hay unos en Ebay.es(España)pero encima de la foto en vez de poner auctmart pone moto fan,es la misma calidad?Tambien he entrado en la pagina de autmarts,pero son mas caros...La forma de pago por Pay-pal,mas o menos lo tengo claro.En total los carenados con los portes vienen a salir por 400-450€,segun mis calculosTambien me interesarian algunos carenados originales,aunque no esten perfectos,pero la cosa parece mas dificilPerdon por el ladrillo,y gracias de antemano por las respuestassaludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quizás algún forero que ya tenga carenados para circuito pueda ayudarte mejor. Si mal no recuerdo, nuestro amigo joseaguerrero tiene carenados por la web....los has visto? Comprar por ebay, en principio es seguro. Los vendedores buenos son etiquetados con diferentes sellos que son como un reconocimiento a que son buenos vendiendo, como por ejemplo el PowerSellers. Comprendo que comprar por internet es un poco a ciegas, y además si hablamos de cantidades altas de dinero. Asegurate muy bien, busca información por google del vendedor, recopila toda la información que puedas y, si nada huele raro, pues lánzate al vacío.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto a lo que yo se, un carenado standard (uno que tienen en stock y diseñado previamente), cómpraselos en Ebay. Que suben la oferta, espera a otra oferta (ofertan el mismo carenado una y otra vez, no el mismo en si, el mismo diseño para el mismo modelo). Hazte una cuenta en Pay Pal. Si hubiese pedido el mío te podría ayudar mas, pero me ha vuelto a pillar mal de pasta, así que.... tendrá que esperar. NOTA: Aunque el aspecto se parezca, pilla los de Auctmarts!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 13 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.268
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    pato.95
    Último Miembro
    pato.95
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,3 mil
    Temas Totales
    90,7 mil
    Mensajes Totales


×
×
  • Crear Nuevo...