Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

los cojones. te pago las birras que así yo también bebo. lo otro es curro y paso.... :nuse:

• Respuestas 28
  • Visitas 15 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

los cojones. te pago las birras que así yo también bebo. lo otro es curro y paso.... :nuse:

Ok, mañana voy a la Dra. a ver que me dice, si me dice que estoy bueno y no me está tirando los trastos, a la que pueda quedamos :D
Publicado
  • Autor

Gixxer gracias por tu explicacion, la verdad es que me he tirado un rato en la esquina de la salita acojonado, ya que parecia una peli de suspense y aveces como dice fermin hasta acojona el texto pero la verdad es que me descubro y me quito el sombrero. IMPRESIONANTE.............Por cierto si camarisi no te dice nada, yo la semana pasada estuve en el medico y me dijo que hasta dentro de dos años no vuelva.P.D ¿me voy afeitando?

Publicado

Me ha dicho que hasta el 19 no vuelva :D Pero vamos, que debajo de mi casa hay un bar de puta madre :risotada: ¿De donde eres Sartenes?

Publicado
  • Autor

soy de reus (tarragona) pero vivo en vilaseca, ya se sabe pueden mas dos tetas que dos carretas.

Publicado

bueno... en vista de que todos estáis por esa zona sureña, ya cogeré el culo y me bajo a veros..... :saludo: eso si .... hay que esperar un poco que he oído en las noticias que van a por las motos de mala manera.... :cuello:

Publicado

a ver si es verdad y bajas, avisa he!!!que les tienes miedo a los mossos? o es que vas ilegala ver si es verdad y meten un poco de caña, ultimamente se ven muchos lokos por aquicorriendo por donde no se debe y haciendo ruido por los pueblos, gamberros!! sartenes, paisano, a ver si coincidimos por el priorato salut :byeee:

Publicado

digamos que mi moto no sale en las fotos de internet si la buscas por modelo y año...... :fiuuu:

Publicado

bueno... en vista de que todos estáis por esa zona sureña, ya cogeré el culo y me bajo a veros..... :saludo: eso si .... hay que esperar un poco que he oído en las noticias que van a por las motos de mala manera.... :cuello:

Pero eso no es nuevo... ¿no? :D
Mientras tenga matrícula a la que poder denunciar, con eso les vale :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil