Hola Caliban.
Yo andaba igual, buscando refugio del aire en la moto. No me convencia ninguna de Puig, ni Barracuda ni nada. Me parecian que no le pegaban a la estetica de la moto.
Vi aparcada una GSR con la original de Suzuki, la que es careta y cupula. La verdad es que le quedaba de fabula. Asi que tras mucho buscar encontre una y se la he puesto.
La noche y el dia. A parte de que realza la esetica de la moto, Suzuki sabe lo que diseña, quita el molesto aire del pecho, brazos y cabeza. Es muy efectiva en autovia. Para mi ha sido un antes y un despues. Puedo mantenet cruceros altos sin la incomodidad del aire. Y mido 183. Siempre vas a notar algo de aire o turbulencia, pero muy poco, vayas a lo que vayas. Notas lo mismo a 100 que a 180. Y si te encojes un poco es una gozada.
La estetica, pues va en gustos. Yo la veo preciosa, integrada en el diseño, como si no debiese haber salido sin ella de la fabrica.
Tenia mis dudas, pero tras ponerla.....es como tener la sensacion de .....ahora esta completa. Aparte de que es una maravilla protegiendote del aire.
Espero haberte ayudado.
Saludos.
Por
American, · Publicado
Registra una cuenta o conéctate para comentar