Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Bueno despues de hacerle el rodaje de los primeros 1000 Km. la cos va bastente mejor.El primer dia hice 300 km. y como ya conte a 6500 rpm y se me cargaba la muñeca izquierda.2º dia le hice 250 Km. por la mañana y 150 km por la tarde la verdad que a la noche estaba cansadisimo y con dolor de cuello y lumbares, la muñeca iba mejor33ª dia, esta mañana 250 km. he andado con una faja y la cosa ha idp mucho mejor para los lumbares y el cuello tambien ha respondido bien, ademas ya la he estirado hast hasta los 8000 rpm y en algun momento muy corto a los 10000 rpm. la cos ya no tiene nada que ver ya con 8000 rpm la bicha se empieza a enfurecer, pero sigue siendo muy docil, en curvas entra mejor con el motor un poco revolucionado y al tumbar al cortar gas solo con el freno motor y la moto entra sola en la curva solo con el pensamiento.Hoy verdaderamente me he divertido en la moto, no se me han cargasdo las muñecas ni los lumbares ni el cuello y esto ya empieza a tirar.Cuando haga los 1600 km que la podre estirar a tope. contare la 3ª parte.saludos

Publicado

BIEN..... :w00t: se te lee pletórico..

Publicado

La has cogido a destajo, ¿cuando duermes? jejjejejej no paras.,,,,,,tú cuentanos tus versiones.

Publicado

ya la tienes cogida por la mano hombre¡¡¡¡ a disfrutar pues :oktio:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.376 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • valentina
    valentina Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil