Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Primera imagen de la Kawasaki ZZR1400/ZX-14 2012 y unos videos inquietantes, sobre el numero 14 que Kawasaki ha creado posterior al lanzamiento de esta nueva moto. http://static.blogo.it/motoblog/prima-foto-kawasaki-zzr1400-2012/big_zzr1400_01.jpg

Publicado

Pero si te compras una de esas, traeran un Bono con puntos de regalo y una tarjeta regalo no? Ya con la que tengo yo debería de haberme regalado alguno.... Para mi gusto se ve muy grande, y verde. No es de mi devoción...

Publicado
  • Autor

esta es la gran enemiga de la Hayabusa. a mi el verde en moto tampoco me gusta, no me cuadra demasiado. la veremos en la calle a ver cómo anda el cohete ese...

Publicado

A mi me gustan todas las motos, y la verdad, una Kawa en verde tiene su punto!!! En cuanto a si es razonable en los tiempos que corren ..... pues NO. Una moto que es para viajar, y además a altas velocidades, pues tanto te da lo que corran, porque seguro que para ir entre 120 y 150 vas sobrado con cualquiera de este estilo.

Publicado

Con límites de 120 km/h máx. cuando disfrutas de esa maquina? Unicamente en aceleraciones. Siendo correctos y respetando las normas. Pero si la sacan al mercado es porque se puede vender.....

Publicado

Si somos correctos, no aprovechamos ni nuestras 600 en aceleraciones :D

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Contenido Similar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil