Salta al contenido

Featured Replies

Publicado
  • Autor

poco a poco ..... que las prisas no son buenas ni para follar..... mejórate quemao..... :guino:

Publicado

poco a poco ..... que las prisas no son buenas ni para follar..... mejórate quemao..... :guino:

:cervecitas:
Publicado

camarosi a mejorarse si es que la cocina no es lo tuyo

Publicado

camarosi, para las quemaduras, hay una pomada en homeopatia que va de lujo se llama, pomada de calendula a mi casi no me dejo marca una que me di con el escape :oktio:

Publicado

camarosi a mejorarse si es que la cocina no es lo tuyo

Anda que no, con lo que me gusta a mi comerme lo que sale de ahí ...

... en lo que se refiere a gastronimía, que os veo venir JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anda, pues no tenía ni idea!!!!

Yo utilizo Rosa Mosqueta, y va de lujo!

Es cicatrizante y además hidratante, y acelera todo el proceso de curación.

Ya voy por el segundo frasco y se nota, aunque vale un pastón.

Un bote chiquitín vale unos 20€.

Publicado

Coño camarosi, no sabía lo que te había pasado!!!Mejórate y ya nos contarás cuando puedes pasear con la susi.Espero que ese incidente no te haga escribir menos en el foro, que si no, tu ausencia se notaría ;) V´ssssss y a mejorarse!

Publicado

Coño camarosi, no sabía lo que te había pasado!!! Mejórate y ya nos contarás cuando puedes pasear con la susi. Espero que ese incidente no te haga escribir menos en el foro, que si no, tu ausencia se notaría ;) V´ssssss y a mejorarse!

No, si al final vais a conseguir sacarme los lagrimones CABRONES!!! :D Tranqui, ya estoy bastante bien y, pensándolo fríamente, he tenido mucha suete. Gracias y tranqui que ya mismo estoy pidiendo rueda!!!! :cervecitas:
Publicado

Cuando te mejores del todo, ¿quien va a escribir a altas horas de la noche? :computer: Bueno ya sabes, a mejorarte. Piensa que así puedes revolver por internetetetete e instalar un quick-shitf. :oktio:Yo os dejo que he quedado... hoy rutica campestre. Me voy a Somiedo (Parque Natural).

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.388 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Maro741
    Maro741 Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil