Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

poco a poco ..... que las prisas no son buenas ni para follar..... mejórate quemao..... :guino:

Publicado

camarosi, para las quemaduras, hay una pomada en homeopatia que va de lujo se llama, pomada de calendula a mi casi no me dejo marca una que me di con el escape :oktio:

Publicado

camarosi a mejorarse si es que la cocina no es lo tuyo

Anda que no, con lo que me gusta a mi comerme lo que sale de ahí ...

... en lo que se refiere a gastronimía, que os veo venir JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Anda, pues no tenía ni idea!!!!

Yo utilizo Rosa Mosqueta, y va de lujo!

Es cicatrizante y además hidratante, y acelera todo el proceso de curación.

Ya voy por el segundo frasco y se nota, aunque vale un pastón.

Un bote chiquitín vale unos 20€.

Publicado

Coño camarosi, no sabía lo que te había pasado!!!Mejórate y ya nos contarás cuando puedes pasear con la susi.Espero que ese incidente no te haga escribir menos en el foro, que si no, tu ausencia se notaría ;) V´ssssss y a mejorarse!

Publicado

Coño camarosi, no sabía lo que te había pasado!!! Mejórate y ya nos contarás cuando puedes pasear con la susi. Espero que ese incidente no te haga escribir menos en el foro, que si no, tu ausencia se notaría ;) V´ssssss y a mejorarse!

No, si al final vais a conseguir sacarme los lagrimones CABRONES!!! :D Tranqui, ya estoy bastante bien y, pensándolo fríamente, he tenido mucha suete. Gracias y tranqui que ya mismo estoy pidiendo rueda!!!! :cervecitas:
Publicado

Cuando te mejores del todo, ¿quien va a escribir a altas horas de la noche? :computer: Bueno ya sabes, a mejorarte. Piensa que así puedes revolver por internetetetete e instalar un quick-shitf. :oktio:Yo os dejo que he quedado... hoy rutica campestre. Me voy a Somiedo (Parque Natural).

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   1 Miembro, 0 Anónimos, 49 Invitados (Ver toda la lista)

  • Estadísticas de Miembros

    4.410
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    JaviCastre
    Último Miembro
    JaviCastre
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,3 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Bienvenido al foro y mucha suerte 
    • Bienvenido al foro. Sube una foto de la máquina, así vamos viendo su evolución 😊
    • Ya que estás cambia el aceite mejor y pon el que marca el manual mejor para evitar posibles problemas.  Al final las piezas de origen son caras, pero te quitas los dolores de cabeza al ser una pieza de origen.👍
    • Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos   Ya sabemos que no hay moto perfecta pero lo del ruido mecánico de mi Ducati me tiene un poco mosca, sobre todo comparando con todas mis ex japonesas. Todo el mundo opina igual: no te preocupes, es típico Ducati, son dos cadenas de distribución, el inversor del sentido de giro del cigueñal, las tapas de magnesio finitas para que no pese, los dos pistones que explotan al unísono, etc. Todo ello tecnología heredada de las motos de GP, que por cierto, suenan al mismo ritmo, o sea que debe ser verdad. Fuí al último moto GP de Barcelona y lo corroboré. Esas motos no suenan como un 4 en línea, éste mucho mas uniforme y seguramente con peor tracción. Incluso no parece que vayan tan revolucionadas. El caso es que , de momento, son imbatibles y ya andan todos los fabricantes copiando el sistema V4 de Ducati. Hoy mismo he salido con un compañero que tiene una Triunf Speed Triple 697, 130 Cv, motor de Moto GP2 que va muy bien y lo único criticable es que es una naked completamente desprotegida, a excepcion de un pequeño carenado de faro que se ha apañado el dueño. Es un auténtico juguete, pequeñita, no pesa nada, pero con las temperaturas de hoy por el Bages (2ºC en segun que sitios), iba yo mucho mas cómodo y calentito. Pues ya anda el compañero mirando si le puede poner algún tipo de carenado mas protector. Para este caso, le iría muy bien la nueva Suzuki GX, aunque pese algo mas. Mas tarde, cuando hemos parado en un pueblecito para comprar una coca típica, ha llegado un motero con una BMW 1000-XR último modelo. Pues bien, el escándalo de su motor 4 en linea, me ha hecho olvidar el de mi Ducati, que, a pesar de todo es mucho mas agradable. Otro voto para la Suzuki como futurible. El proximo año empezaré otra ronda en los concesionarios para ver si llegará o es factible la Suzuki 1000GX en rojo. Saludos  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...