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impresiones de la gsx r 1000 k 11


jfabo

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Bueno pues acabo de hacerle esta tarde los primeros 300 Km. a la moto.Al principio antes de cogerla estaba un pelin nervioso por ver como me adaptaria a ella.En cuanto me he montado he ido todo el rato en la potencia maxima, no me ha asustado para nada, se me ha hecho mas suave que la B KING.El motor retiene mas la b king pero esta no esta mal del todo.Claro que con el rodaje resulta un poco sosilla, ya que no puedes pasar de 6500 revoluciones en los primeros 800 Km. en seguida te presentas ahi por lo que ha sido un constante cambiar de marchas para hacerle bien el rodaje. Se me ha cargado mucho la muñeca izquierda de tanto embragar lo noto un pelin duro el embrague.En primera ronda los 65 km/hen 6ª alrededor de los 150 km/hTodo esto claro sobre las 6500 rpm.En curvas es muy intuitiva, entra mucho mas facil que la b king se notan los 40 kg. menos.Despues de los 300 km. que han sido sobre 3.5 horas montado en ella al final como he dicho se me ha cargado bastante la muñeca de la mano izquierda y un poco el cuello por lo demas bastante bien. Espero que conforme vaya metiendo horas y Km. pueda soportarlo mejor.Bueno cuando termine el rodaje y le pueda exprimir mejor la oreja contare la segunda version.Saludos

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busca el manual de conducción del DR INFIERNO. está muy, muy bien. explica lo de las muñecas y dice que se debe a una presión en un nervio o algo así... no lo recuerdo mucho.....pero o agarrando el manillar distinto o moviendo los semis se soluciona.... o era problema del guante <_< bueno.... DISFRUTA EL BICHO!!!! :perfect:

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busca el manual de conducción del DR INFIERNO. está muy, muy bien. explica lo de las muñecas y dice que se debe a una presión en un nervio o algo así... no lo recuerdo mucho..... pero o agarrando el manillar distinto o moviendo los semis se soluciona.... o era problema del guante <_< bueno.... DISFRUTA EL BICHO!!!! :perfect:

Lo que te dice Gixxer es cierto, pero es válido a todas las motos "R". Al flexionar la muñeca oprimes un nervio, que se te duerme la mano. Suele pasar cuando vas tenso... Relájate, y destensa los antebrazos, haz mover la moto con las piernas, y sujétate con las manos, pero sin crear tensión... Si no tienes ninguna lesión en los antebrazos esa tensión se irá....
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busca el manual de conducción del DR INFIERNO. está muy, muy bien. explica lo de las muñecas y dice que se debe a una presión en un nervio o algo así... no lo recuerdo mucho..... pero o agarrando el manillar distinto o moviendo los semis se soluciona.... o era problema del guante <_< bueno.... DISFRUTA EL BICHO!!!! :perfect:

Si ya lei el manual, lo imprimi y lo tengo subrrayado y super aprendido. No creo que sea por apoyar el peso puesto que en la mano derecha nada. Creo que es por la dureza del embrague y de tanto apretarlo por tantos cambios de marcha que he hecho puesto que enseguida tenia que reducir ó aumentar debido a las exigencias del rodaje que obliga a no subir de 6500 vueltas hasta los primeros 800 Km. No se si habra forma de suavizar la presion que hay que hacer sobre el embrague? saludos
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buenas impresionesaparte de lo que te dicen los mas expertos de por aqui, que tiene toda la razonconducir tenso no va nada bien mira la posicion de las manetas, yo sali del conce con una moto nuevapensando que me habia equivocado de moto completamente, posicione las manetas y era otra cosaevidentemente no era una gsxr, jejejejejeje salut para disfrutarla :oktio:

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    • @Banditbilbo  Fenomenal! A ver cuantos dB te salen en la próxima ITV. El silencioso es algo mayor en diámetro y algo más corto. También difiere en que la unión al tubo es recta en el corto y cónica en el largo. Me gusta un poco más el que has comprado.  
    • Buenas. Finalmente, he conseguido escapes originales en ebay, por 75€ puestos en casa.  Probados con jjntas de colector nuevas y suenan muy bien. Hoy me he liado a bruñir y lijar no sin cierto miedo a encontrarmelo podrido por algun lado puesto que son traidos de Alemania. De momento, todo en orden, puntos de oxido en las uniones de los tubos y en las curvas de los colectores pero sin llegar a pudrirse, se han podido sanear bien. La intencion es pintarlos despues del saneado. Tan solo, que no encajaban en el soporte de la estribera, he tenido que limar ambos agujeros unos 4 mm, para "ovalarlo" y poder cuadrar los agujeros con oos tornillos de amarre. Tambien el silencioso tiene algo mas de diametro. La diferencia debe estar en el modelo, es decir: Los mios traen troquelada la numeraciin 44C0 junto al logo Suzuki. Los comprados, 44C6 Insisto que el.encaje es perfecto salvo por la posicion del amarre a la estribera, y como diferencia visual, algo mas de diametro que el mio. Ire contando  
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