Salta al contenido
Ver en la app

Una mejor manera de navegar. Saber más.

Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters

Una aplicación de pantalla completa en tu pantalla de inicio con notificaciones push, insignias y más.

Para instalar esta app en iOS o iPadOS
  1. Toque el Icono de Compartir en Safari
  2. Desplácese por el menú y toque Agregar a la pantalla de inicio.
  3. Toque Agregar en la esquina superior derecha.
Para instalar esta app en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Featured Replies

Publicado

Ese es mi problema que como me desespere no respondo si no que le pregunten a gabirr cuando le puse las pegatas a los carenaos de circuito :saludo:

• 2 años más tarde...
  • Respuestas 26
  • Visitas 47,1 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• joseaguerrero
    joseaguerrero

A ojo casi que te podría encajar. El de la GSX-R600 2005 es más grande. Pero las cogidas son muy parecidas.

• Hola joseaguerrero hoy he intentado quitar el guardabarros de mi gsxr600 k7 y he soltado todo bien sin ningún problema,el problema ha venido después con el gancho q  va remachado al guardabarros.he ti

• joseaguerrero
    joseaguerrero

Echándole un par de huevos, porque eso aguanta tela. Es difícil que se parta. De todas formas, haz juego con ellos, muévelos de lado a lado, en esquina un poco, etc, hasta que salga una de las patas y

Imágenes Publicadas

Publicado

Como hicisteis para los portes gratis??? ami me piden sobre unos 50€ de portes!!!

• 10 meses más tarde...
Publicado

a mi tambien me ha pasado igual he tenido que desmontar la rueda,ademas tenia el clip en la parte de atras del guardabarros

• 4 meses más tarde...
Publicado

Hola joseaguerrero hoy he intentado quitar el guardabarros de mi gsxr600 k7 y he soltado todo bien sin ningún problema,el problema ha venido después con el gancho q  va remachado al guardabarros.he tirado del guardabarros y no puedo sacarlo porque pega el gancho en el amortiguador y he intentado firmarlo un poco y no sale,me da miedo q lo fuerce más y se parta el guardabarros ya que está bien y lo quiero desmontar para vinilarlo.me podrías dar algún consejo para poder sacar el guardabarros sin quitar los remaches del gancho,gracias de antemano,un saludo. 

Publicado
  • Autor

Echándole un par de huevos, porque eso aguanta tela. Es difícil que se parta. De todas formas, haz juego con ellos, muévelos de lado a lado, en esquina un poco, etc, hasta que salga una de las patas y luego ya sale completo...

A mi me pasó lo mismo, no fué nada fácil e iba acojonado, pero ya te digo que eso sale sin problema. Después lo he visto hacer en competición y los sacan en segundos, claro, les importa un huevo el guardabarros ahhahaha. Pero es que tampoco tienen miedo a sacarlo y ahí está el truco ?

• 4 años más tarde...

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.553 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Pelu Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,9 mil
  • Mensajes Totales 93,8 mil

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.