Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Ese es mi problema que como me desespere no respondo si no que le pregunten a gabirr cuando le puse las pegatas a los carenaos de circuito :saludo:

• 2 años más tarde...
  • Respuestas 26
  • Visitas 45,4 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicaciones más populares

• joseaguerrero
    joseaguerrero

A ojo casi que te podría encajar. El de la GSX-R600 2005 es más grande. Pero las cogidas son muy parecidas.

• Hola joseaguerrero hoy he intentado quitar el guardabarros de mi gsxr600 k7 y he soltado todo bien sin ningún problema,el problema ha venido después con el gancho q  va remachado al guardabarros.he ti

• joseaguerrero
    joseaguerrero

Echándole un par de huevos, porque eso aguanta tela. Es difícil que se parta. De todas formas, haz juego con ellos, muévelos de lado a lado, en esquina un poco, etc, hasta que salga una de las patas y

Imágenes Publicadas

Publicado

Como hicisteis para los portes gratis??? ami me piden sobre unos 50€ de portes!!!

• 10 meses más tarde...
Publicado

a mi tambien me ha pasado igual he tenido que desmontar la rueda,ademas tenia el clip en la parte de atras del guardabarros

• 4 meses más tarde...
Publicado

Hola joseaguerrero hoy he intentado quitar el guardabarros de mi gsxr600 k7 y he soltado todo bien sin ningún problema,el problema ha venido después con el gancho q  va remachado al guardabarros.he tirado del guardabarros y no puedo sacarlo porque pega el gancho en el amortiguador y he intentado firmarlo un poco y no sale,me da miedo q lo fuerce más y se parta el guardabarros ya que está bien y lo quiero desmontar para vinilarlo.me podrías dar algún consejo para poder sacar el guardabarros sin quitar los remaches del gancho,gracias de antemano,un saludo. 

Publicado
  • Autor

Echándole un par de huevos, porque eso aguanta tela. Es difícil que se parta. De todas formas, haz juego con ellos, muévelos de lado a lado, en esquina un poco, etc, hasta que salga una de las patas y luego ya sale completo...

A mi me pasó lo mismo, no fué nada fácil e iba acojonado, pero ya te digo que eso sale sin problema. Después lo he visto hacer en competición y los sacan en segundos, claro, les importa un huevo el guardabarros ahhahaha. Pero es que tampoco tienen miedo a sacarlo y ahí está el truco ?

• 4 años más tarde...
Publicado
  • Autor
hace 2 horas, Davidmell29 dijo:

Buenos días sabéis si ese mismo guardabarros me sirve para una 600 k5

A ojo casi que te podría encajar. El de la GSX-R600 2005 es más grande. Pero las cogidas son muy parecidas.

Suzuki_GSX-R_600_K6.jpg.webpGSX-R600_K5_LR5_S_3.jpg

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.391 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Jordi Lou
    Jordi Lou Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil