Publicado Agosto 31, 201113 años buenas a todos,mi pregunta es la siguiente¿puedo cambiar de un 10w50 powet 1racing a un 10w40 putoline syntec?¿que aceite es mejor?gracias ....esperando bujias de iridio espero no me cueste mucho de cambiarlas.
Publicado Agosto 31, 201113 años puedes cambiar el aceite sin ningún problema. si el aceite es bueno y lo cambias cuando toca todos los aceites "decentes" valen.
Publicado Agosto 31, 201113 años puedes cambiar el aceite sin ningún problema. si el aceite es bueno y lo cambias cuando toca todos los aceites "decentes" valen. +1 Añadir al comentario que es muy recomendable cambiar también el filtro del aceite, para no mezclar los dos tipos de aceite....
Publicado Agosto 31, 201113 años cierto!!! y ya puestos ..... mejor cambiarlo un poco caliente para que se vacíe mejor. gracias FERMIN! :cervecitas: :cervecitas:
Publicado Septiembre 1, 201113 años Autor ok muchas gracias,la gran duda era bajarle a 10w 40,con marca nueva filtro nuevo.muchas gracias
Publicado Mayo 12, 201212 años Pues yo añadiria otra cosa, aunque no cambies de tipo de aceite por el precio que vale el filtro......yo lo cambio cada vez que cambio el aceite
Registra una cuenta o conéctate para comentar