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gabirr dijo:

El paso 530 es el grosor del kit de trasmisión, en competición se monta el 520 pora aligerar peso y ademas hay mas relaciones de platos y piñones aparte del precio. 

OK, ¿pero en que nos basamos para saber que una cadena es 530,y otra 520?,,estando las dos juntas encima de una mesa,,. Madremia parece que te estoy examinando mi insistencia es que pedimos que nos monten una cadena en concreto y por lo menos por mi parte me quedo  por que el piñon y la corona es facil cuentas los dientes y listo pero la cadena por mas que le pongo el metro encima no encuentro la referencia para saber cual es de 520 y 530 por la anchura ok pero en milimetros no sale, bueno perdon por esta parrafada,,,pero es que tengo esta duda hace un montón de tiempo y nadie me concreta exactamente cuantos milímetros de ancho y paso tiene una y otra y el paso de donde a donde en fin,eso de pagar y que te pongan la cadena y uno no pueda saber exactamente que te han puesto, bueno unas  por aguantar la parrafada. 

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a ver.........  por partes.......... y aclarando conceptos.......... que si no vamos mal.... PARA EMPEZAR los pasos de cadena no es lo que esa cadena mide.....la distancia en línea recta que mide la cadena se cuenta por eslabones. es decir la cantidad que hay, si necesitas 118 eslabones, o 122 la longitud de la cadena será mas corta o mas larga al estirala en el suelo - tipo serpiente-  SEGUNDO la resistencia de la cadena está determinada por el grosor de la misma. ESO ES EL PASO es decir, el grosor de una cadena de paso 520 y uno de 530 VARIA, -la 520 es mas estrecha- mientras que la distáncia entre sus eslabones se MANTIENE IGUAL. -si las 2 cadenas son de 118 eslabones la longitud de las 2 cadenas será igual mientras que el ancho NO-  cuando pides una cadena ésta se define eslabones y por pasos...... una cadena 530 le quita unos cuantos CV al motor pero dura mas kilometros, una 520 es menos resistente por eso dura menos KM pero no resta tanta poténcia -y eso es por lo que las montan en circuito- COMO YA HAN DICHO... he encontrado esto por internééé http://www.picamatic.com/show/2009/10/16/12/42/5564860_bigthumb.jpg http://www.dansmc.com/ek_chain_specs.jpghttp://www.dansmc.com/chainspecs.jpg

  • 1 mes más tarde...
Publicado

A ver entonces según la tabla mi GSXR trae 17/45 de serie?

Suzuki GSX-R 750

00-05 Suzuki GSX-R 750: 17 - 42 - 525

06-09 Suzuki GSX-R 750: 17 - 45 - 525

Si monto un Kit 525 16/47 se notará bastante? la marca DiD es buena? Gracias!!!

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si se notará. si. DID no está mal, como todas las marcas .....tiene des del modelo sencillo al "pata negra" cuanto mejor sea SI LA CUIDAS BIEN mas te durará...y si pones solo un diente menos de piñón ya se nota :cervecitas: :cervecitas: :cervecitas:

  • 1 año más tarde...
Guest trilli88
Publicado

disculpen la molestia, quería saber una cosa, yo tengo un xr 100 generalmente lo uso para ir a trabajar al campo y son alrededor de 50 km por calle de tierra, lo que yo querría hacer es estirarle la relación de la moto, pero no sabría si es mucho si la paso de 16/50 a 16/42 o 15/42 desde ya agradezco su aporte..

 

Salu2 

 

Joaquin

  • 1 año más tarde...
Publicado

     Si llevas un 16 -42  y quieres más arranque  cual le montarias .    :saludo: .

16-45 aunque es más caro hacer esta modificación que cambiar solo el piñón.

15-42 o 16-45, 

  • 1 año más tarde...
Guest Carlosp
Publicado

Si yo tengo un Gsxr 600 2008! Que la relación es 16/43 y quiero ponerle una 15/44 para tener una mejor arrancada que tal me va??? 

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    • De verdad, muchísimas gracias... pero hasta que no venda la Suzuki ni me planteo comprar otra. Las naked me gustan mucho, pero cambiar mi niña por otra moto más grandota y/o pesada, es una locura porque no voy a poder con ella... 😓 La Gladius podría ser una buena opción, la probé cuando salió y era ligera, llegaba bien al suelo y demás... no la descarto 😜    
    • Update:  Pues efectivamente en cuanto he abierto la piña de la izquierda ha funcionado. Supongo que a eso se refería Joseguerrero con lo de "hacer masa". Tengo cambiados los semis y a lo mejor estaba tocando algo por dentro, ha sido quitar pasar el dedo probar con todo abierto y funcionar. Luego el freno he visto que cuando junto los dos cables se enciende el freno. Tengo puesta una brembo 19x18 con el tornillo de presión y todo apunta a que también se ha jodido algo ahí. Lo peor que puede pasar es tener que cambiar ese tornillo que son 10€ aunque creo que lo tengo en garantía y tener que purgar liquido otra vez. Parece que al abrir los semis a tope para poder dar el par de apriete a las barras por la parte de arriba la he liado parda, pero por suerte la solución ha sido fácil aunque llevo 1 semana con la moto destripada por eso. Ahora ya con más calma rejuntar todo bien, porque creo que el anterior dueño cambio la bocina de sitio y por eso van los cables bastante mal colocados. En fin, problemas de tener una moto de 26 años.  
    • Con estos datos se me hace difícil darte una idea. Ligeras son las naked, pero a la vez el viento tampoco te vendrá bien para las contracturas. Además bajarte de una R... Son ligeras y potentes. Algo que no pese y te de emociones similares va a ser difícil.  A mí siempre me ha gustado la Gladius para tallas pequeñas y creo que andaba bastante bien pero sin protección. He probado hace poco la SV y se me hace un poco corta. Igual la solución es una italiana de cilindrada media tipo tuono 95 cv y 183 kg Benelli 752S 77 cv 226 kg Yamaha MT 07 73 cv 184 kg Honda CB 650 R 95 cv 205 kg  
    • Si es rara, pero mola... 🤔 La veo un poco grande, que luego no me llegan bien los pies al suelo y para aparcar sufro demasiado 😅
    • Jier a medida por 450 es un precio buenísimo 
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