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Pues eso mismo, que llevo una temporada que si dejo parada la moto 10 dias la bomba coje aire, la tienes que purgar antes de salir... un coñazo. Lo más probable es que se haya petado un poquito jeje, lo típico por lo que oigo por aqui, y bueno, puestos a gastar pasta... pues cambiaremos la bomba mejor no? He estado mirando por ahy pero la verdad que estoy hecha un lio, el que tiene la Brembo dice que la mejor, la acossatto lo mismo, la irc... esa a mi nome convence tanto.... Venga ayudarme, que se que esto os mola un montón por aqui jejeje!!!

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Principales posteadores en este tema

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Yo estoy igual que tu, no he purgado nunca frenos (tengo que mirar algun tuto por ahi), supongo que cambiaré todo el liquido antes de nada aver si se soluciona el tema.....He estado mirando paginas para comprar una bomba brembo y esta es la pagina que he visto mejor precio, llame y me confirmaron que llevaba el interruptor para la luz de freno y las conexioneshttp://www.ramirezmotoracing.es/sp/ampliaaccesorio.asp?cod=471&catalogo=generalY que quieres que te diga por ese precio prefiero ir sobre seguro y pillar brembo. :oktio:

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Yo llevo la Brembo y me va bien, también he probado la del padrino de mi hija, pero claro, también es brembo :D En nissin también tiene sus gamas, son buenas, pero a ver, pagando San Pedro canta, así que a igualdad de bomba el precio será muy parecido. Son dos de marcas de las que tengo referencias. De la Nissin, un amigo la montó en una 999 sustituyendo la Brembo que llevaba, claro que la Nissin era "pata negra", pero para que veas que no todo es Marca, también dentro de las marcas hay gamas. De las demás no sabría decirte, pero de la IRC he escuchado algun comentario positivo en un tema similar a este.

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las AP racing van muy bien y no salen caras.... las PT igual o mejor beringer caras y de lo mejor que existe las accossato y las irc son como las brembo y mas baratas. si mal no recuerdo las accossato no tienen muy buena fama... ahora te toca a ti decidir. :risotada: :risotada: Y OTRA COSA... utilizar DOT 4 si ponéis un líquido de frenos dot 5 o 5.1 que sepáis que los retenes y gomas del sistema de frenos se deterioran en nada.

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oye bandarra, a ver si te pasas más por aquí, que no se te ve el pelo. yo también me quiero hacer la brembo regulable, a ver si nos hace descuento el de ramirez. como diego se la ha comprado y si le compra dos más le podían hacer un descuentillo. por cierto, lo del DOT 5 no se que decirte. Yo lo puse cuando cambie los latiguillos hace unos meses y en 4 salidas ya no me va bien la bomba. aunque también tiene 7 años.

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Oye cov, yo la semana que viene tengo que llevar la moto a pasar la revision, le dire al mecanico que me mire los frenos para que cambie el liquido o los purgue bien, si no noto diferencia cuenta conmigo para hacer un pack de compra.....v'sss

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a ver si nos juntamos unos cuantos y hablamos con ramirez para que nos haga descuento.

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Cov, Diego pillo la acossatto 19x20 al final en STR. Venga pues, un grupo de compra va, que se que eso te da muy bien jejeje!!!! ejem ejem...!!!! (y mi moto?) ejem ejem...!!!!

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no me acordaba que al final no cogio la brembo. pues habria que mirar a ver cuantos somos y hablar con ramirez a ver si se tira al rollo. de las minimotards, mañana quiero hablar con el chino, que me envió un correo la semana pasada y aun no le he contestado.ya sabes, ando un pelin liado. :D

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puedo comentar que un "colega" de tantas tiene la Accossato en su cbr1000 y esta encantado , pero yo ni idea

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    • Hola compañeros, alguien me lo puede indicar, el diámetro de la tuerca.. Burgman 200.c.c Muchas gracias.
    • Pues gracias por compartirlo y enhorabuena por haberlo solucionado. Es una averia bastante comun, si.... pero muchas veces se nos escapan estas cosas. Como digo siempre, de lo mas facil y barato a lo mas caro y complejo... esa es la mejor forma de buscar una averia cuando no tienes claro de donde puede venir.
    • Aquí un servidor de "pro" no tiene nada, sólo es cuestión de darle un poco de continuidad a rodar de forma mas continua (el año pasado hice 4 rodadas y este año he hecho 7). Con eso vas mejorando tiempos si darte cuenta, ya que vas ganando confianza y las reacciones de la moto se te hacen familiares. Me legro un montón de las adquisiciones (aunque ya estaba al tanto), y espero que nos veamos en los boxes el próximo año. Yo voy a provechar el parón de diciembre para cambiar otra vez aceite y filtros (al usarla casi exclusivamente en circuito se lo hago cada 500kms aprox), limpiar todo lo que no se ve una vez quite laterales, ponerle un par de chuches (cúpula elevada y soporte de escape), y me quiero empapar bien de como regular suspensiones, ya que llevo tarado de casa y me da la sensación a veces de que comprimo demasiado las suspensiones..... Lo dicho!! A disfrutar de las máquinas!!!
    • Buenos dias. Os dejo una experiencia por si vale a alguien. En mi primera salida con la novia,iba todo el rato sin pasar de 4500rpm pq era su primera vez.El caso que a unos 40km empezo como ahogarse,igual que si se queda sin gasolina.Se que el filtro de la llave de deposito esta limpio,y el que esta en el macarron tambien(es nuevo),pense que seria la propia llave de paso o algo electrico. El caso que abri por curiosidad el tapon de gasolina,puse la llave en posicion PRI un par de minutos y arranco. Lo hizo otras 2 veces,haciendo lo mismo arrancaba,lo cual deduci que era cosa del tapon que quedaba hermetico y no dejaba entrar aire. Desmonte el tapon y estaba oxidado y con pegotes blancos,como cal de agua.Use WD40,cepillo y paciencia y lo limpie bien.Lo he montado,sali solo a probar e hice conduccion super tranquila,casi ahogada,probe a exprimir una marcha y el 50 km de pruebas,ningun fallo. Por si alguno se le ahoga,puede revisar tapon,no se vaya a liar en gastos e igual es esto. Saludos
    • Pues ahora una unidad en buen estado, hablo de la GSX-R 600,  la tienes por mas de 6.000 pavos, pero es que esa moto a día de hoy es una referencia y DE LAS MOTOS MAS BOTITAS QUE HAY... a mi tb me paso eso pero con coches. En moto, ahora tengo una GSR 600 con el mismo motor que la que tu tenias pero descafeinado y aun así es un misil y suena mejor que las de medio cilindrada de ahora, que la mayoría bicilindricas. 
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