Publicado Agosto 25, 201113 años si solo has de cambiar discos que la campana está bien. sería del final al 1:30 para desmontar y al revés para montar. vamos que como ya te dije es muy sencillo de cambiar.
Publicado Agosto 25, 201113 años Cambiar la campana no sería lo normal, no? Cuando se supone que hay que cambiarla?
Publicado Agosto 25, 201113 años cuando tiene un montón de desgaste debido a las hostias que meten los discos.si haces muchos caballitos picando embrague y así.... a lo burro, se casca. en una ducati que lo lleva en seco se jode que da gusto, se ven los golpes una pasada. parece que lo hayan martilleado......en los embragues bañados en aceite, al tener un poco de acite en el momento del golpe siempre amortigua algo mas...
Publicado Agosto 25, 201113 años Hombre, yo caballitos no hago (me cago las patas abajo cuando se me levanta un palmo, y eso que adoro el stunt, peeeroo), antes de meterle un diente menos en el piñón de ataque, le picaba embrague para recuperar a bajas vueltas en alguna situación, pero por lo demás, el trato es correcto.
Publicado Agosto 25, 201113 años Un tutorial: http://www.gassattack.com/articulos_tecnicos/embrague.pdf
Publicado Agosto 25, 201113 años Si tienes alguna duda sobre que puede fallar en tu moto, visita el siguiente enlace: http://www.maquinaria.cl/consejos.htm
Publicado Agosto 25, 201113 años En una GSXR (solución problema de acoplamiento de la K1 a la K6 INTERESANTE): http://debates.motos.coches.net/showthread.php?t=232206 En una GSXR 1000 K5-K6: http://www.gixxer.com/forums/showthread.php?t=136907
Publicado Agosto 25, 201113 años Mmmm interesante... dejame que los vea detenidamente :thinking: :thinking:
Publicado Agosto 25, 201113 años Hombre, en realidad, con el manual de taller de tu moto vale. Un tutorial viene siendo eso, pero vamos, viendo como se lo montan los demás y algún que otro video... pues ayuda a hacerse una idea.
Registra una cuenta o conéctate para comentar