Publicado Agosto 19, 201113 años HOLA A TODOS.HE COMPRADO RECIENTEMENTE UNA GSXR-600 03( PRECIOSA) VA DE PERLAS,BUENO,IVA,LA PEQUEÑA SE ME PARA DESDE HACE UN PAR DE SEMANAS CUANDO SE CALIENTA( O HA RODADO SOBRE UNOS 15 MINUTOS)MIENTRAS TANTO NADA DE NADA..ARRANCA MUY BIEN,,YA OS DIGO,VA DE PERLAS.EL CASO ES QUE CUANDO TIRO A REDUCIR LA MOTO SE PARA,TIRO A ARRANCARLA Y ARRANCA BIEN,PERO VUELVO A REDUCIR Y SE VUELVE A PARAR.LA HE LLEVADO AL MECANICO Y HASTA FIN DE MES NO LE PUEDE HECHAR UN VISTAZO(Las vacaciones,todos tenemos derecho a ellas)ME HA DICHO QUE NO ES NADA GRAVE,QUE MIRARA LAS BUJIAS,FILTRO Y NOSE QU ME DIJO MAS(llevo muy poco en esto de las motos)LO QUE ME GUSTARIA ES SI ALGUIEN ME PUDIERA ASESORAR SOBRE ESTOS SINTOMAS,HE ESTADO DANDO UNA VUELTECILLA POR EL FORO Y HE VISTO LO DE LA CENTRALITA,COO,(LO DE LOS FALLOS)MAÑANA BAJARE Y LO HARE A VER QUE ME SALE.UN SALUDO A TODOS Y GRACIAS A TODOS POR VUESTRAS OPINIONES,PARA LA GENTE COMO YO QUE SE ACABA DE INICIAR,AMPLIAR EL CONOCIMIENTO GRACIAS A VUESTRAS EXPERIENCIAS NOS AHORRA MUCHO,MUCHO DINERO Y DUDAS.GRACIAS...
Publicado Agosto 20, 201113 años se te para cuando reduces marchas o cuando cojes el embrague para reducir, si es asi el problema es una pieza electronica llamada ,,tps,,esta en el sistema de injeccion y regula la mezcla de aire-gasolina, se para cuando se calienta y cuando le das a la llave para arrancarla el sistsma se resetea y por eso arranca sin problemas y luego en marcha te lo bueve hacer, eso te puede costar cientoypico o 200 euros si lo compras nuevo si lo compras usado en motoostion o en otro desguace te puede salir en unos 90 euros,,,,espero ke te haya servido de algo.....un saludo
Publicado Agosto 20, 201113 años hola rookie,muchas gracias por contestar.tengo que fijarme en cual de los dos modos expuestos es mi caso,,creo que es cuando cojo el embrague pero me dare un a vuelta y lo comprobare.a ver si lo que me dice el doctor(mecanico)se corresponde con tu opinion.en breve pondre el veredicto del problema..un saludo y muchisimas gracias compañerosi fueras tia te daria un beso,jajajaja.
Publicado Agosto 23, 201113 años definitivamente es cuando cojo el embrague,vamos,que ya estoy buscando uno se segunda mano..pero tengo otra pregunta, este fallo saldra en la diagnosis de la moto? un saludo
Publicado Agosto 23, 201113 años igual es el sensor de la pata de cabra. en otro post CAMAROSI lo comentó en un fallo parecido, a ver si es eso de nuevo.
Publicado Agosto 23, 201113 años definitivamente es cuando cojo el embrague,vamos,que ya estoy buscando uno se segunda mano..pero tengo otra pregunta, este fallo saldra en la diagnosis de la moto? un saludo Has cambiado la maneta del embrague?
Publicado Agosto 24, 201113 años no,la maneta es la misma que venia con la moto cuando la compre.esperememos que no sea nada grave y caroooooooooooo..gracias por contestar ya os ire comentando cositas
Publicado Septiembre 8, 201113 años HOLA A TODOS, E AQUI LA RESOLUCION AL PROBLEMA,NI UNA COSA ,NI LA OTRA DELAS QUE HEMOS COMENTADO POR AQUI Y ESPERO QUE OS SIRVA DE AYUDA POR SI OS PASA ALGO IGUAL.ME HICIERON UNA REVISION,EN LA QUE SOLAMENTE CAMBIARON BUJIAS Y EL VACUOMETRO Y LA MOTO VA GENIAL,DE HECHO NO HACE FALTA NI DARLE AL STARTER AUN DESPUES DE UNA SEMANA PARADA,COSA QUE ANTES SI TENIA QUE HACER DURANTE UN PAR DE MINUTOS..AHORA YA PUEDO SEGUIR DISFRUTANDO DE MI PEQUEÑA, GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS Y SEGUIIMOS EN CONTACTO,UN SALUDO
Publicado Septiembre 8, 201113 años Bueno saberlo. A ver, yo por vacuómetro entiendo como una herramienta para calibrar.
Publicado Septiembre 8, 201113 años Vamos que se le quedaba fina de gasolina y se paraba en bajas... Me alegro por ti. El vacuómetro es para regular los carburadores y que estén todos iguales... Pudiera ser que estuvieran sucios...
Registra una cuenta o conéctate para comentar