Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Yo el otro dia saliendo de una gasolinera el carril de incorporación a parte de que era malisimo venia mucha gente, le retorci la oreja al bicho y O_o os lo juro cada vez que le aprieto a tope me asusto y to xD es increible la entrega de potencia a cualquier marcha y revoluciones. La gente me dice que estoy pirao que como me he cogido una mil siendo la 2 moto que tengo viniendo de una burgman, pero eso es como todo hay que tener cabeza ya sea con una 600 o con una 1000, si no le aprietas es muy progresiva como todas las suzukis pero ya sabeis que si le pides saca los dientes. :saludo:

Publicado

Muy de acuerdo con Carlitos, lleves una 1000 o una Derbi Variant si no hay cabeza no tienes nada que hacer.Yo cuando fui a comprarme la GSXR en mi mente estaba la 600. Cuando llegue al concesionario estaba de exposicion la 750 y pense... pues total por unos euros más tengo potencia de sobra. Asi que volvi a casa con la 750 en mi cabeza. Al día siguiente volvi a pasar por el conce para formalizar la compra y alli estaba... era una 1000 !!! por dios, no habia visto nada tan bonito... asi que pense, pues ya que me voy a comprar una moto, ¿por qué no me compro un pepino y asi me aseguro pontencia para varios años?? Asi que con unos cuantos de miles de euros más me pille la 1000 y a dia de hoy no me arrepiento de la compra. Es simpatico cuando la compras y piensas.... pues hasta que no le pille el punto voy a ir en el modo C, sobretodo viniendo de una V-Strom, jajajajajaaja... ese pensamiento solo me duro de el conce a la gasolinera mas proxima :w00t: :w00t:

Publicado

Lo de los mapas es una chorrada, porque solo lo puedes comprobar cuando vas en muy altas que no responde igual, por lo demas es lo que tu le des al gas, asi que siempre con el full power y ya me cuido yo cuando llueve de no ser tan brusco :saludo:

Publicado

A ver, imagino que cuando ya lo has hecho y te ha salido bien no te parece tan burrada, pero es que me parece un salto muy grande pasar a una 1000 del tirón. Que yo tampoco soy el mas indicado para hablar sobre el tema, porque yo pasé de una NSR 125R a la GSXR 600, y por debajo de 6000 rpm era mas fácil de conducir la GSXR que la NSR, eso si, en 1ª abrirle a muerte a partir de 8 o 9000... joder, hay que agarrarse bien, no me imagino en una 1000.... Aunque si que os doy la razón que lleves lo que lleves, al margen de la experiencia que es un grado, está la cabeza. Yo he visto a chavales bajar por un puerto de montaña que yo no tengo huevos a seguirles, están pirados!!!. De la misma forma que siempre digo que yo conseguí tener la moto a una edad adecuada, a nivel personal, porque con 18 años que fué con los que me saqué el A no veía el peligro. Ya me estrellé con coches, con moto.... nueva yo creo que me hubiese durado poco, al menos lo que es pasar por el taller habría llegado pronto :D

Publicado

el secreto como bien decís es tener cabeza. y un montón de caballos bajo el culo :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

el secreto como bien decís es tener cabeza. y un montón de caballos bajo el culo :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

ya te digo ¡¡¡ con buena picha bien se jode :w00t: :w00t:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 153 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales


  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...