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He estado leendo y no he encotrado cuantos cv tiene la gsxr1000 del 2011.Alguien sabria decirme cuantos teiene.Y cuantos tienen las otras 1000 de otros años.Gracias y saludos

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Yo me quedo con mi K7. Creo que tiene mejor relacion , peso - potencia y por que no... me gusta más que la nueva :)

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La mia es una K8 , y efectivamente da en catalogo unos optimistas( todos los fabricantes lo son ¡¡ ) 185CV y un peso de 172kg ,Pero en la realidad se convierten entre 164 CV a 168 CV según que moto y condiciones atmosféricas y un peso en vació de 197 kg o de 210 kg con todos los llenos.Pero , no te decepciones porque a 12000 vueltas, la bicha empuja de cojones....y se siente muy ligera :w00t:

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Vamos, que hay potencia para dar y regalar. Yo lo comprobé "in situ" a la salida de un radar fijo. Antes notaba que mi escape rugía mas de la cuenta, pero miraba por los espejos y no veía nada, así que pensé, cuando llegue lo miro. Total, que justo cuando pasaba por debajo del radar, veo una 1000 K7-K8 que me va a enseñar lo mucho que corre su 1000 frente a mi 600, así que ni me muevo. Y si, corre, y mucho, muchísimo, tanto que casi se la pone por sombrero. Le abrió gas a muerte y le empezo a derrapar de detrás, haciendo como Ss, cuando ví que llegaba a los coches de delante pensé que lo tenía que recoger del suelo. Así que si, corre y mucho :D

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Vamos, que hay potencia para dar y regalar. Yo lo comprobé "in situ" a la salida de un radar fijo. Antes notaba que mi escape rugía mas de la cuenta, pero miraba por los espejos y no veía nada, así que pensé, cuando llegue lo miro. Total, que justo cuando pasaba por debajo del radar, veo una 1000 K7-K8 que me va a enseñar lo mucho que corre su 1000 frente a mi 600, así que ni me muevo. Y si, corre, y mucho, muchísimo, tanto que casi se la pone por sombrero. Le abrió gas a muerte y le empezo a derrapar de detrás, haciendo como Ss, cuando ví que llegaba a los coches de delante pensé que lo tenía que recoger del suelo. Así que si, corre y mucho :D

ja ja ja y consiguio parar a tiempo ???? :w00t: :w00t: La verdad que digan lo que digan , cualquier 1000 rr da mas de lo que la mayoria de los mortales podemos sacarla...¡¡
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Si, si, la paró casi en el culo del coche, pero vamos, que yo frené porque pensaba que se lo comía :D Yo recuerdo otro día, en el que llevaba mi 600 abriéndole en 2ª, en la zona divertida, cuando derrepente una R1 que frenó en el radar aceleró y me dejó.... de piedra. Si yo que voy en la zona óptima del motor, y llega este después, le abre mango, y me deja como si llevase una Derbi Variant... que bajón. Yo siempre digo que mi próxima moto será una 1000, por conducción, no porque necesite mas potencia, pero si lo pensamos realmente, es una animalada lo que corre una 1000, la que sea. Si una 600 ya corre, una 1000... es incomparable. Al margen del circuito, porque el tiempo por vuelta ya supongo que se nota, pero la diferencia de entrega, etc. Es abismal. Desde luego pienso que una 1000 es para cuando ya estamos curtidos con motos mas "pequeñas". No imaginaba que hubiese tanta diferencia.

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no creas que una mil corre mucho mas........corre mas, SI, pero no una burrada. la mayor diferencia de las 600 a las 1000 es que las 600 solo tienen altos y las 1000 tiran des de abajo como unas cabronas. la velocidad punta no es tan importante como el que acelere rápido y tenga mucho par.pero bueno..... yo soy de burro grande ande o no ande.....

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Pues a mi me parece que corren una pasada mas, no por la punta, si no porque le abres mango y yo no tengo esa chicha, ni abajo, ni en medio, ni arriba... En el 0 a 100 de las revistas ya se ve que la diferencia no es que sea abismal, pero es que a lo mejor comparamos la cifra de la 1000 con una motogp y tampoco lo parece (no creo que aceleren de 0 a100 en 1 segundo), pero es abrirle al mango y se encabritan como cabronas, la mía tira y chilla, pero ni de lejos así. A ver, que en carreteras de montaña es inapreciable, tanta potencia no es aprovechable, pero... ... a mi también me gusta burro grande :D

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    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
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