Publicado Agosto 19, 201113 años He estado leendo y no he encotrado cuantos cv tiene la gsxr1000 del 2011.Alguien sabria decirme cuantos teiene.Y cuantos tienen las otras 1000 de otros años.Gracias y saludos
Publicado Agosto 19, 201113 años la k8 son 185 (esta es la mia y pesa 171 kg)la k9 186la k11 191 pero ha aumetado el peso a 203 kg
Publicado Agosto 19, 201113 años Yo me quedo con mi K7. Creo que tiene mejor relacion , peso - potencia y por que no... me gusta más que la nueva :)
Publicado Agosto 20, 201113 años La mia es una K8 , y efectivamente da en catalogo unos optimistas( todos los fabricantes lo son ¡¡ ) 185CV y un peso de 172kg ,Pero en la realidad se convierten entre 164 CV a 168 CV según que moto y condiciones atmosféricas y un peso en vació de 197 kg o de 210 kg con todos los llenos.Pero , no te decepciones porque a 12000 vueltas, la bicha empuja de cojones....y se siente muy ligera :w00t:
Publicado Agosto 20, 201113 años Vamos, que hay potencia para dar y regalar. Yo lo comprobé "in situ" a la salida de un radar fijo. Antes notaba que mi escape rugía mas de la cuenta, pero miraba por los espejos y no veía nada, así que pensé, cuando llegue lo miro. Total, que justo cuando pasaba por debajo del radar, veo una 1000 K7-K8 que me va a enseñar lo mucho que corre su 1000 frente a mi 600, así que ni me muevo. Y si, corre, y mucho, muchísimo, tanto que casi se la pone por sombrero. Le abrió gas a muerte y le empezo a derrapar de detrás, haciendo como Ss, cuando ví que llegaba a los coches de delante pensé que lo tenía que recoger del suelo. Así que si, corre y mucho :D
Publicado Agosto 20, 201113 años Vamos, que hay potencia para dar y regalar. Yo lo comprobé "in situ" a la salida de un radar fijo. Antes notaba que mi escape rugía mas de la cuenta, pero miraba por los espejos y no veía nada, así que pensé, cuando llegue lo miro. Total, que justo cuando pasaba por debajo del radar, veo una 1000 K7-K8 que me va a enseñar lo mucho que corre su 1000 frente a mi 600, así que ni me muevo. Y si, corre, y mucho, muchísimo, tanto que casi se la pone por sombrero. Le abrió gas a muerte y le empezo a derrapar de detrás, haciendo como Ss, cuando ví que llegaba a los coches de delante pensé que lo tenía que recoger del suelo. Así que si, corre y mucho :D ja ja ja y consiguio parar a tiempo ???? :w00t: :w00t: La verdad que digan lo que digan , cualquier 1000 rr da mas de lo que la mayoria de los mortales podemos sacarla...¡¡
Publicado Agosto 21, 201113 años Si, si, la paró casi en el culo del coche, pero vamos, que yo frené porque pensaba que se lo comía :D Yo recuerdo otro día, en el que llevaba mi 600 abriéndole en 2ª, en la zona divertida, cuando derrepente una R1 que frenó en el radar aceleró y me dejó.... de piedra. Si yo que voy en la zona óptima del motor, y llega este después, le abre mango, y me deja como si llevase una Derbi Variant... que bajón. Yo siempre digo que mi próxima moto será una 1000, por conducción, no porque necesite mas potencia, pero si lo pensamos realmente, es una animalada lo que corre una 1000, la que sea. Si una 600 ya corre, una 1000... es incomparable. Al margen del circuito, porque el tiempo por vuelta ya supongo que se nota, pero la diferencia de entrega, etc. Es abismal. Desde luego pienso que una 1000 es para cuando ya estamos curtidos con motos mas "pequeñas". No imaginaba que hubiese tanta diferencia.
Publicado Agosto 21, 201113 años no creas que una mil corre mucho mas........corre mas, SI, pero no una burrada. la mayor diferencia de las 600 a las 1000 es que las 600 solo tienen altos y las 1000 tiran des de abajo como unas cabronas. la velocidad punta no es tan importante como el que acelere rápido y tenga mucho par.pero bueno..... yo soy de burro grande ande o no ande.....
Publicado Agosto 22, 201113 años Pues a mi me parece que corren una pasada mas, no por la punta, si no porque le abres mango y yo no tengo esa chicha, ni abajo, ni en medio, ni arriba... En el 0 a 100 de las revistas ya se ve que la diferencia no es que sea abismal, pero es que a lo mejor comparamos la cifra de la 1000 con una motogp y tampoco lo parece (no creo que aceleren de 0 a100 en 1 segundo), pero es abrirle al mango y se encabritan como cabronas, la mía tira y chilla, pero ni de lejos así. A ver, que en carreteras de montaña es inapreciable, tanta potencia no es aprovechable, pero... ... a mi también me gusta burro grande :D
Registra una cuenta o conéctate para comentar