Salta al contenido
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki
  • Motocicletas Suzuki

POTENCIA DE LA GSXR 1000 DEL 2011


jfabo

Recommended Posts

La mia es una K8 , y efectivamente da en catalogo unos optimistas( todos los fabricantes lo son ¡¡ ) 185CV y un peso de 172kg ,Pero en la realidad se convierten entre 164 CV a 168 CV según que moto y condiciones atmosféricas y un peso en vació de 197 kg o de 210 kg con todos los llenos.Pero , no te decepciones porque a 12000 vueltas, la bicha empuja de cojones....y se siente muy ligera :w00t:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos, que hay potencia para dar y regalar. Yo lo comprobé "in situ" a la salida de un radar fijo. Antes notaba que mi escape rugía mas de la cuenta, pero miraba por los espejos y no veía nada, así que pensé, cuando llegue lo miro. Total, que justo cuando pasaba por debajo del radar, veo una 1000 K7-K8 que me va a enseñar lo mucho que corre su 1000 frente a mi 600, así que ni me muevo. Y si, corre, y mucho, muchísimo, tanto que casi se la pone por sombrero. Le abrió gas a muerte y le empezo a derrapar de detrás, haciendo como Ss, cuando ví que llegaba a los coches de delante pensé que lo tenía que recoger del suelo. Así que si, corre y mucho :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos, que hay potencia para dar y regalar. Yo lo comprobé "in situ" a la salida de un radar fijo. Antes notaba que mi escape rugía mas de la cuenta, pero miraba por los espejos y no veía nada, así que pensé, cuando llegue lo miro. Total, que justo cuando pasaba por debajo del radar, veo una 1000 K7-K8 que me va a enseñar lo mucho que corre su 1000 frente a mi 600, así que ni me muevo. Y si, corre, y mucho, muchísimo, tanto que casi se la pone por sombrero. Le abrió gas a muerte y le empezo a derrapar de detrás, haciendo como Ss, cuando ví que llegaba a los coches de delante pensé que lo tenía que recoger del suelo. Así que si, corre y mucho :D

ja ja ja y consiguio parar a tiempo ???? :w00t: :w00t: La verdad que digan lo que digan , cualquier 1000 rr da mas de lo que la mayoria de los mortales podemos sacarla...¡¡
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, si, la paró casi en el culo del coche, pero vamos, que yo frené porque pensaba que se lo comía :D Yo recuerdo otro día, en el que llevaba mi 600 abriéndole en 2ª, en la zona divertida, cuando derrepente una R1 que frenó en el radar aceleró y me dejó.... de piedra. Si yo que voy en la zona óptima del motor, y llega este después, le abre mango, y me deja como si llevase una Derbi Variant... que bajón. Yo siempre digo que mi próxima moto será una 1000, por conducción, no porque necesite mas potencia, pero si lo pensamos realmente, es una animalada lo que corre una 1000, la que sea. Si una 600 ya corre, una 1000... es incomparable. Al margen del circuito, porque el tiempo por vuelta ya supongo que se nota, pero la diferencia de entrega, etc. Es abismal. Desde luego pienso que una 1000 es para cuando ya estamos curtidos con motos mas "pequeñas". No imaginaba que hubiese tanta diferencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no creas que una mil corre mucho mas........corre mas, SI, pero no una burrada. la mayor diferencia de las 600 a las 1000 es que las 600 solo tienen altos y las 1000 tiran des de abajo como unas cabronas. la velocidad punta no es tan importante como el que acelere rápido y tenga mucho par.pero bueno..... yo soy de burro grande ande o no ande.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me parece que corren una pasada mas, no por la punta, si no porque le abres mango y yo no tengo esa chicha, ni abajo, ni en medio, ni arriba... En el 0 a 100 de las revistas ya se ve que la diferencia no es que sea abismal, pero es que a lo mejor comparamos la cifra de la 1000 con una motogp y tampoco lo parece (no creo que aceleren de 0 a100 en 1 segundo), pero es abrirle al mango y se encabritan como cabronas, la mía tira y chilla, pero ni de lejos así. A ver, que en carreteras de montaña es inapreciable, tanta potencia no es aprovechable, pero... ... a mi también me gusta burro grande :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 74 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.325
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    proscrito
    Último Miembro
    proscrito
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,5 mil
    Temas Totales
    91,5 mil
    Mensajes Totales


  • NUEVOS TEMAS

  • NUEVOS MENSAJES

    • @Banditbilbo  Fenomenal! A ver cuantos dB te salen en la próxima ITV. El silencioso es algo mayor en diámetro y algo más corto. También difiere en que la unión al tubo es recta en el corto y cónica en el largo. Me gusta un poco más el que has comprado.  
    • Buenas. Finalmente, he conseguido escapes originales en ebay, por 75€ puestos en casa.  Probados con jjntas de colector nuevas y suenan muy bien. Hoy me he liado a bruñir y lijar no sin cierto miedo a encontrarmelo podrido por algun lado puesto que son traidos de Alemania. De momento, todo en orden, puntos de oxido en las uniones de los tubos y en las curvas de los colectores pero sin llegar a pudrirse, se han podido sanear bien. La intencion es pintarlos despues del saneado. Tan solo, que no encajaban en el soporte de la estribera, he tenido que limar ambos agujeros unos 4 mm, para "ovalarlo" y poder cuadrar los agujeros con oos tornillos de amarre. Tambien el silencioso tiene algo mas de diametro. La diferencia debe estar en el modelo, es decir: Los mios traen troquelada la numeraciin 44C0 junto al logo Suzuki. Los comprados, 44C6 Insisto que el.encaje es perfecto salvo por la posicion del amarre a la estribera, y como diferencia visual, algo mas de diametro que el mio. Ire contando  
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...