Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Es que Camarosi es un CRACK, jejeje

Un cataCRACK :D
Gracias tio, ya mismo te pido rueda :D
  • Respuestas 39
  • Visitas 9,2 mil
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Publicado

lo de quemaoooo iba con segundas...... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: yo ya se que soy un quemao :w00t:

Publicado

lo de quemaoooo iba con segundas...... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: yo ya se que soy un quemao :w00t:

Ya lo había pillado mamonazo JAJAJAJAJAJAJAJAJA
Publicado

Ya lo había pillado mamonazo JAJAJAJAJAJAJAJAJA

:thinking: :yes: :risotada: :risotada: :risotada:
Publicado

Venga, que hay un combate guapo en Marca TV. Si te mola el boxeo ponla que está muy guapo, Erik Morales VS Manny Pacquiao :D

Publicado

estoy viendo RONNIN en tv3 que mola un mazo esa peli. :saludo:

Publicado

La he visto un huevo de veces :D Luego me paso a verla después del combate.

Publicado

Urrraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa por CAMAROSSSSSSSIIIIIIIIIIIIIIIIII

Publicado

Me vais a hacer que me salgan los colores :D . Yo soy un matao al que le gusta la mecánica, se me quedan cosas, entiendo lo que me explican, pero por ejemplo, alguien puesto en mecánica y que realmente toque de todo un poco es Gixxer. A mi me gusta porque es algo que me hubiese gustado aprender como oficio cuando tenía la oportunidad, y ahora, la única forma que tengo de aprender es por libros, por foros como este, en el que se aprenden cosas que NO salen en los libros, y por trastear en mi moto, bueno, cuando tenía tiempo, ahora ya... Pero realmente, mis conocimientos de mecánica son de libro. Si hay un fallo, o tiro de manual de taller (si lo tengo) o bien tiro de libros genéricos que me he leido (cuando tengo tiempo), pero vamos, que eso lo puede hacer cualquiera. Un saludete y gracias a todos!!!

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Estadísticas de Miembros

• 4.377 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Perce
    Perce Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil