Salta al contenido

Featured Replies

Publicado

Hola:Me acaba de llegar la bomba RCS 19, la he comprado en Valencia a buen precio, este finde la montare y os cuento.Saludos

Publicado

Va bien, pero en la posición mas light no notarás nada, en la mas racing (18) es donde sentirás que has mejorado la frenada.Si la tuviese que montar otra vez, me decantaría directamente por una 18, y si hubiese la posibilidad de montar una convinada como la RCS en 18 y 16 sería la caña!.V'ss y que la disfrutes!.

Publicado
  • Autor

Hola:La probare en las 2 posiciones, hace poco tambien cambie los discos y le puse unos braiking floreados y tambien le voy a cambiar pastillas de freno por unas EBC HH (ya tengo latiguillos metalicos) a ver que tal.Saludos

Publicado

Hola:

La probare en las 2 posiciones, hace poco tambien cambie los discos y le puse unos braiking floreados y tambien le voy a cambiar pastillas de freno por unas EBC HH (ya tengo latiguillos metalicos) a ver que tal.

Saludos

Pues ya veras chaval son la repera , yo tengo montado lo mismo que tu y con latiguillos , solo una cosa , antes frenaba con 3 o 4 desdos , ahora lo hago con el dedo anulas y en circuito con uno o dos osea el indice y anular y vas sobrado , por lo menos en mi tipo de conduccuin claro.

Saludos.

Pd : que te hagan un buen sangrado eso si , yo he tenido al principio solo ese problema ( maneta blanda ) hasta el sangrado definitivo.

Publicado
  • Autor

Hola:Lo voy a montar todo yo con un amigo, espero no tener ningún problema.He sacado un tuto muy bueno de moterosbajocero que te explica con fotos y todo como cambiar la bomba.Saludos

Registra una cuenta o conéctate para comentar

En Línea (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados

Estadísticas de Miembros

• 4.389 Cantidad de Miembros
  • 1.473 Récord de Conectados Simultáneamente
  • Ramiro P
    Ramiro P Último Miembro ·

Estadísticas del Foro

• Temas Totales 10,7 mil
  • Mensajes Totales 92,9 mil