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VALENTE

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YEEEEEEEEEEEEEE !!!!!!!!!!!!!!!!!! es el tornillo del la foto 10 !!!!!!!!! en la tobera de admisión, en la parte del motor al carburador, hay 2 tornillos de estrella que sujetan una chapa y en medio hay un agujerito con un tornillo ese es el MAIN JET del aire. ese ha de estar a 2,5 vueltas, lo aprietas a fondo con cariño, no seas burro, y le quitas 2,5 vueltas. a los 2 del centro le puedes quitar 1/4 mas :oktio: si con eso no va a sitio avisa. Y ANTES DE TOCAR NADA apunta en que posición están por si hay que volver atrás..... :email:

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gixxer aver e echo lo que mas mandao vale e ganado mucho de momento ya no me salen llamaradas,le doy acelerones y al bajar ratea todo lo pruebo en el garaje vamos en punto muerto, al comprobar la bujia 4 aun me sale un poco humedecida de gasofa antes ufff chorreando, vale no se si apretando el tornillo le quito gasofa o le doy.tambien ago en motor caliente le aflojo el tornillo media vuelta le pego unos acelerones la saco y miro la bujia pero a lo mejor estas comprobaciones no se debe hacer con el motor caliente.los 2 carburadores del medio ni las he tocao me a parecido que estan medio bien las bujias las e mirado y las e visto algo marrones.tambien e visto que puede influir en los pertardeos que es la bala del tubo escape y el colector lleva una abracera para unirlos lo tengo un pelin suelto(esta apretao a tope) se le ?puede poner alguna clase de cinta para ajustarlos y no entre aire por aI?de momento va mucho mejor, gracias a este paso te voy a deber una caja de cervezas aaaa ya no me acuerdo como estaban regulados antes :empanao:

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ese tornillo es riqueza de aire.a ver si se te queda algo del carburador pillado o no cierra la aguja... y por eso sale mas gasolina....si aflojas el tonillo abres paso de aire. PRUEBA a abrir el 4 un poco mas y verás si va mejor o peor...para el escape venden una cinta americana -para entendernos- pero es como de papel de albal. va de cine si has de rellenar diámetro..... es con lo mismo que sellan los empalmes de tubos de gases de las calderas..... ya dirás..... :oktio:PD.- me pondré ciego a birras :risotada: :risotada:

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  • 2 semanas más tarde...

ola gixer te mando las fotos de las bujias pa ke veas como estan todo lo pruebo sin rodar con la moto solo en marcha en garajepost-1735-0-23019300-1322487396_thumb.jppost-1735-0-56255500-1322487857_thumb.jp LA 4 AUN SALE NEGRA PERO YA NO COMO ANTES le aflojo media vuelta pake entre mas aire¿ o asi los ves bien,cuando doy acelerones a 7000 o 8000 vueltas aun ratea un poco al dejar de acelerar ,saludos gixer

post-1735-0-97395300-1322487425_thumb.jp

post-1735-0-63239100-1322487648_thumb.jp

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prueba .....si abres un poco mas y va mejor casi que listos.pero si abres y va igual o peor entonces lo dejas como estaba..... y mira si puedes cambiar las bobinas del 1-4 por las del 2-3a ver si el fallo es de bobina y saca una chispa pobre... y por eso siempre sale guarra la del 4 ..... ya me dirás si avanzamos..... :oktio:

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    • Hola creo que ya me presenté pero hace mucho que no entraba y veía mejor hacerlo de nuevo. Un saludo a todos
    • Lo del aceite es primordial esta claro, pero cuando ya el embrague esta como dices que cuando la moto sale es al final final del recorrido de la maneta, pues es porque los discos están muy gastados. Intenta regular un poco del cable, pero seguramente el embrague esta muerto. Respecto a la llave de combustible, pues parece que ya lo tienes claro. Pri para arrancar tras un periodo largo (15 dias o algo asi, donde se haya podido evaporar el combustible) y de normal pues en On. Pasas a RES cuando entra la reserva, pero una vez llenas el tanque pues has de acordarte de volver a ON o si no cuando la moto empiece a fallar por falta de gasolina esta el deposito seco. Lo que se hace es poner el parcial a cero al llenar y de esa manera siempre tienes claro que gasolina te queda, además de poder sacar consumos en cualquier momento. Tener claro lo que gasta el motor es un buen modo se saber que la moto esta bien (que todo funciona como debe) te hace ser consciente de como aumenta el consumo en función de lo que le sacudas o te alerta de alguna averia como un mal funcionamiento de la carburación si ves que el consumo aumenta sin motivo aparente.
    • Buenas Medina ! El embrague patinaba desde el primer día. Empezaba a accionar con la maneta casi soltada. A saber quién y qué aceite de motor llevaba. Un saludo !!
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