Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

Publicado

Eres una máquina Gixxer!!!

no te creas.... sabe mas el diablo por viejo que por diablo.... si sale bien si que quedaré bien........ :risotada: :risotada:
creo que esta vez salvamos el tipo..... :risotada: :risotada: manonasssssos ...... :wub: me voy a sonrojar...... BUEEEEEEEEENO ........ mañana espero tener los datos -están en ello- ...... el manual que yo tengo es el de la 1100 .... me están mirando si es igual que el de la 750.... o por lo menos en que se parece a la 750...... y a ver si con suerte si me localizan el de la 750..... espero poder darte datos mañana. :oktio: jesus-thumps-up1.jpg
  • Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

Yo tambien quiero esos datos tan esquisitos desde el n° de chicle asta las vueltas del famoso tornillo,y un video de como se hace.Por pedir que no sea..... jajajajajaja

Publicado

CAMAROSI 34 tacos tengo ya!!!! :risotada: :risotada: :risotada: sigo esperando el manual de la 750 o que me digan si el de la 1100 vale.creo que el de la 1100 y el de la 750 son iguales ya que en los motores SACS hay un chorro de piezas compatibles,.... pero bueno seguro que hay 4 datos que no son iguales en una 1100 que en la 750. pero bueno.... COMO COÑO SE SUBE UN MANUAL ENTERO??????lo paso por mail y alguien lo sube?quién quiere una copia?? :risotada:no recuerdo si lo tengo en ingés o francés .... pero dá igual......... ya que los números son iguales y los dibujitos es lo que se entiende :juas: eso de leer es un atraso :risotada: a ver ..... el MAIN JET o tornillo de aire principal - el de la foto con las flechas del otro día- van a UNA VUELTA Y MEDIA. es decir. SE CIERRA EL TORNILLO -girando en sentido anti-horario- y luego se abre la 1,5 vueltas. y en los carburadores centrales se le puede dar incluso un poco mas.eso es por que el aire en el centro está mas caliente y al abrir un poquito mas lo igualas con los 2 del exterior. conste que ESE ES EL REGLAJE INICIAL!!puede que si has cambiado filtro, escape, o algo mas... ese tornillo necesite un poco mas o un poco menos. pero para eso ya toca ir probando a ver como va mejor. PEREJILES -y el resto- :Dpor si queréis hacer la regulación.PRIMERO al cerrar el tornillo CONTAR las vueltas lo mas exactas posibles. así SIEMPRE podéis dejarlo igual :perfect:apuntar en un papel los datos de cada carburador. que ya se yo ..... lo que falla la memoria y luego los ponéis a esa 1,5. en ese momento ya sabes las diferencias que tenías y se trata de ajustar. A MALASsi no queda bien no pasa nada.vas a un taller y le dices lo que has hecho total ya tenías que ir antes.... :risotada: espero que os ayude en algo..... me acaban de llamar el manual con suerte me lo mandan esta semana

Publicado

ese tornillo es el principal de aire. luego está es del co el del ralentí.... pero vamos, intenta ajustar ese y a ver que pasa..... a malas lo dejas como antes de tocarlo....y si va igual de mal tranki, a ver si nos vemos en Lleida y te la apaño. :oktio:

Publicado

Entonces tenemos la misma edad, porque yo acabo de hacer 34!!! :D

viejo de los cojones...... :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 183 Invitados (Ver toda la lista)

    • No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

    4.405
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    xiribiii
    Último Miembro
    xiribiii
    Registrado
  • Estadísticas del Foro

    10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil
    Mensajes Totales



  • Temas

  • Publicaciones

    • Tengo una moto del año 2001 y se me estropeó el carburador y al buscar por uno no doy encontrado el de dicho año Se podria poner el de otro año??
    • Mal asunto que no aparezca en rojo en España, aunque seria capaz de irme a Francia a comprarla si alli la encontrara. Total estamos en la Comunidad Europea y no nos pueden cobrar de mas. Solo cuestión de papeleos y ya está. De Perpignan a mi casa apenas hay 300Km., creo que merecería la pena. Por otra parte, he hecho un par de viajes largos (mas de 2000Km por la España vaciada) hace un par de semanas con mi Multistrada V4S y , a pesar  de sus dimensiones y peso me está resultando comodísima, tanto por suspensiones controladas electrónicamente, como por protección aerodinámica, posición de pilotaje, dinamismo en curva y ausencia casi total de vibraciones molestas. Si a eso le añades potencia y par para dar y vender, intermitentes automáticos, Keyless, capacidad de estiba, estabilidad y capacidad de tracción y demás gadgets como luces adaptativas y potentes, puños y asientos calefactables, frenos maravillosos, un consumo que  no suele sobrepasar los 6,2lts/100Km., revisiones cada 15000Km., con revision de taqués a los 60.000Km., resulta que es casi la moto perfecta para todo. La nueva BMW Gs 1300 no está mal por ser mas pequeña y con potencia suficiente, pero resulta que es mas pesada y cabezona, hace mas ruido mecánico el motor que la mia y su comportamiento no tiene nada que ver, pues parece un diesel y aún arrastra problemas iniciales que intentan corregir en garantía, como las maletas que se abren, un relé que se dispara y unas suspensiones que se averían. Súmale unas revisiones más frecuentes y caras y un precio que parece inferior, pero equipada como la mia supera los 30000€. Gracias a la fama y a las financiaciones trampa es la mas vendida, pero no es la mas fiable y encima pierde exclusividad al haber tantas. En fin, que no es mala opción la Suzuki, por precio, tamaño, potencia, suspensiones y motor fino y fiable japonés. Esperaré un poco mientras el cuerpo aguante con mi caballo grande, un pelín ruidoso, pero casi perfecto para todo. Perdonad el tocho, son reflexiones de motero maduro. Saludos
    • Compañeros,  En breve me tocará cambiar los neumáticos de la moto y quería pediros vuestra opinión y si tenéis experiencia con los que tengo pre seleccionados. Quiero unos que sean como mucho 70/30. Proncipalmente carretera pero que sean capaces en pista y caminos.    a priori estos son los que más me han llamado la atención.    Dunlop Trailmax Mission Continental TKC 70 Pirelli scorpion rally STR ¿Qué os parece? ¿Tenéis alguna opción que consideréis buena pero no la he listado?    saludos! 
    • @mesi Supongo que sea porque no les salgan los números de invertir y sacar nuevos modelos para Europa; las normas anticontaminación, la entrada de marcas chinas e indias (Bajaj está llegando a nuestro país), y cada vez menos población y más envejecida no ayuda mucho. En motos, Suzuki se está adaptando a los nuevos tiempos priorizando otros mercados como el asiático, con millones de ventas de modelos de baja cilindrada. Los 10 países con más motos vendidas en el mundo: 1.    India, 17.417.616 de motos vendidas 2.    China, 15.194.000 de motos vendidas 3.    Indonesia, 6.487.460 de motos vendidas 4.    Vietnam, 3.254.964 de motos vendidas 5.    Pakistán, 1.781.959 de motos vendidas 6.    Tailandia, 1.719.370 de motos vendidas 7.    Filipinas, 1.206.374 de motos vendidas 8.    Brasil, 932.368 motos vendidas 9.    Estados Unidos, 780.000 motos vendidas 10. Colombia, 523.885 motos vendidas   En cuanto a España, y sirva como ejemplo, el top 10 de las ventas para el mes de septiembre 2024 es para motos de baja cilindrada, con la Vogue como única moto grande en este ranking. Con este mercado, no me extrañaría que Suzuki acabe dejando 3 o 4 modelos de motos para Europa.   Nos guste o no, con esta política que lleva Suzuki, le salen mejores números. Noticia recogida en el día de ayer, 22-noviembre-2024: Las ventas de motocicletas Suzuki aumentan en el segundo trimestre del año. Suzuki presentó sus resultados para el segundo trimestre del año fiscal, mostrando un crecimiento en el volumen global de ventas de motocicletas. El informe abarca el período entre abril y septiembre. Los datos muestran un aumento del 6.7 por ciento en comparación con el mismo período del año pasado, con un crecimiento notable en India y América Latina. Se vendieron 64,000 unidades adicionales. En términos de negocio de motocicletas, los ingresos aumentaron un 11.6 por ciento, alcanzando los 198.3 mil millones de yenes, mientras que el beneficio operativo creció un 44 por ciento. Las previsiones para el año completo son positivas, aunque anticipan un crecimiento de ventas ligeramente inferior (4.9 por ciento, 93,000 unidades adicionales) en comparación con el año completo anterior.   En cuanto a coches: Suzuki logra resultados trimestrales récord con alza del 21% en beneficio, hasta 1.593 millones de euros Suzuki Motor Corporation ha cerrado su año fiscal 2023 (del 1 de abril de 2023 al 31 de marzo de 2024) con un beneficio "récord" para la compañía de 267.717 millones de yenes (1.593,2 millones de euros), un 21,1% más que los 221.107 millones de yenes (1.315,9 millones de euros) que registró en el ejercicio anterior, según publica en sus resultados este lunes. En sus previsiones para el próximo año fiscal, que ha comenzado en abril de 2024 y que concluye al cierre de marzo de 2025, Suzuki espera un volumen de ventas 3,25 millones de automóviles y 1,89 millones de motocicletas en todo el mundo.
    • Suzuki no saca nada nuevo, de hecho de los modelos nuevos quitando la GT no vende nada... siguen vendiendo mas SV650 y vstrom 1000 que el resto de modelos nuevos. Y de la GSX8R ni se la ve ni se la espera, yo no he visto ninguna aun por ahí, ni tan siquiera en la expo del conce... lo que ya no pinta muy bien para ellos.
  • Díselo a un amigo

    Te gusta el Foro Suzuki de motocicletas, ciclomotores y scooters?
    Díselo a un amigo!
×
×
  • Crear Nuevo...