Salta al contenido
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos
  • Foro Suzuki Motos

Recommended Posts

• Respuestas 129
  • Creado
  • Última respuesta

Principales posteadores en este tema

Principales posteadores en este tema

Imágenes Publicadas

Publicado

bueno.......... si es a raíz de eso con un destornillador te lo apaño en un plis plas!!! :saludo:

Publicado

Gixxer eso se llama carburacion a oido y creo que es una de las mejores ,lastima que cada vez quede menos mecanicos de los de antes que con escuchar ya sabian por donde tirar.Espero que colgeis un video de esa carburacion.

Publicado

tienes fotos de los carburadores? CUANDO PUEDA QUEDAMOIS!!!! que ahora estoy lisiado. :hummer: me caí haciendo el gilipollas con la bici de mi sobrina y tengo la pierna hecha un cromo...... :risotada: :risotada: :risotada:

Publicado

joder gixxer,le das a todas dos ruedas k pillas :risotada: ,fotos,nada maño,a un k si no a montado el pintor el deposito me podria hacer una,tiene k ser algo en concreto de los carburadores?

Publicado

tienes el manual?o un enlace del mismo???? con alguna foto del manual me apaño. o a malas lo busco yo :oktio:

Publicado

nada gixxer,no tengo nada.tenia un enlace con todo el despiece de la moto y cuando se fundio el ordenador perdi monton de datos.

Publicado

OK. lo miro y esta noche si puedo te digo el que :oktio: voy a hacer sitio en el garaje a ver si la jefa al ver sitio me deja pillar otra moto :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada: :risotada:

Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • En Línea   0 Miembros, 0 Anónimos, 67 Invitados (Ver toda la lista)

• No hay usuarios registrados conectados
  • Estadísticas de Miembros

4.404
    Cantidad de Miembros
    1.473
    Récord de Conectados Simultáneamente
    Delgado
    Último Miembro
    Delgado

10,6 mil
    Temas Totales
    92,2 mil