gsxr750 Publicado Agosto 25, 2009 Compartir Publicado Agosto 25, 2009 he leido el tutorial , mis preguntas son las siguirntes:se puede desconectar solo los cables(los electricos y el que va a la valvula)y dejar el resto montado?hay que desconectar los mismos que en la 600?gracias por las respuestas Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Agosto 25, 2009 Compartir Publicado Agosto 25, 2009 Si, lo puedes dejar hacer para hacer pruebas. Si ves que no te interesa quitar la valvula de escape, vuelves a colocarlo todo...De esa manera no tienes que quitar todo el bloque...Las 600 y 750 llevan el mismo cableado, si... Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
gsxr750 Publicado Agosto 25, 2009 Autor Compartir Publicado Agosto 25, 2009 gracias por la rapided de respuesta , si me surguen dudas ya te preguntare Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
joseaguerrero Publicado Agosto 25, 2009 Compartir Publicado Agosto 25, 2009 pues aqui estoy, para lo que quieras Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
jose antonio Publicado Septiembre 29, 2009 Compartir Publicado Septiembre 29, 2009 Hola José Antonio, mi pregunta es, tengo una suzuki gsxr 750 2007 y quiero quitarle el escape original con el catalizador, he visto uno marca mgp, ¿tengo que quitarle a la fuerza la dichosa válvula? o no hace falta, y ¿va bien solo con quitarle el catalizador?, gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios Más opciones de compartir...
Recommended Posts
Registra una cuenta o conéctate para comentar
Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario
Crear una cuenta
Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!
Registrar una cuenta nuevaIniciar Sesión
¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.
Iniciar Sesión