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holaaaa, tengo una duda mi K8 y la K7 de un amigo gasta antes la goma de alante que la de atras cuando la R6, 2 CBRR y la NINJA de nuestros compañeros gastan 2 de atras por 1 de alante queria saber si eso es tipico de las suzuki, si es por el tipo de goma que llevamos ( brigestone 16, las de casa) o por el tipo de conduccion o por que seria. y a todo esto que goma nos recomendariais que pusiera la verdad que esas se ven de puta madre agarra bien y ahora ay una promocion de que con el juego de gomas te regalan la entrada a circuito que es lo k ivamos buscando jejegracias por vuestros comentarios por anticipado

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Pues la verdad que yo gaste el juego de fabrica, BT016 y si que se me degrado más de adelante que de atrás, y se me cuadro.Ahora llevo Pirelli Diablo Rosso Corsa y de escándalo, sobre todo mejoría en circuito. Un saludo !!

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Yo creo que es más por manera de conduccion que por otra cosa, auque mal graduada la suspencion tambien afecta al desgaste de las gomas. No creo que sea por tipo de moto. Vsss

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es el neumático. y el cargar en el tren delantero. a las ducati monster 696 les pasa lo mismo.

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Yo tengo una K6 y gaso mas o menos dos traseros por uno delantero.

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Yo como Camarosi... 2 traseros por un delantero. Y eso que no soy de salir de las curvas rabiando, pero si me gusta apurar la frenada. Dejando claro que lo hago dentro de mis escasas aptitudes.

  • 4 semanas más tarde...
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Los dos a la vez, uso 95% en carretera de montaña, Metzeler M3, los BT16 no los quiero ni regalados, los que me vinieron de serie me pegaron un par de sustos de cojones (la rueda delantera)

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